g
Lv 7
g asked in Política y gobiernoFuerzas Armadas · 6 months ago

¿les gustaría tener un buen año , cual es su deseo para el 2020?

Update:

mi deseo es que la argentina salga adelante que se reactive el comercio  y se desconosca la deuda contraída de forma ilegal del gobierno anterior  que se saque a patadas a los corruptos del fmi y que caiga el lowffer en toda hispanoamérica 

8 Answers

Rating
  • Favorite Answer

me deseo es que se haga justicia en este 2020

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 6 months ago

Si, a quien no le gustaria tener un buen año.

Quiero ser mejor persona y ser importante, no famoso, importante con mi familia y amigos.

• 4 months ago

Yo deseo que mí mamá encuentre un novio con una hija güera de ojos azules! :'3 para que sea mí hermana

• 6 months ago

tener 8 felinos (gatos).

• g
      Lv 7
      5 months agoReport

PARECES BUENA PERSONA  QUE SEAS  FELIZ CON TUS GATITOS  

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 6 months ago

Hola g.

De buenas intenciones y buenos deseos , estàn empedradas las calles que van al infierno, por eso es importante, la ACCIÒN, y no quedarnos con los buenos deseos,

en mi pais Mexico,  tambièn estamos bien emproblemados con el gobierno actual y mi deseo, junto con millones de ciudadanos es presionarlo, para que enderece el camino y cumpla sus promesas de campaña, por eso en este año a base de marchas, manifestaciones, y un paro nacional, lo obligaremos a dejar de mentirnos descaradamente a los mexicanos.

Mando mis mejores vibras para los hermanos argentinos, entre quienes cuento con  magnìficos amigos y amigas.

Venturoso veinte veinte,

veinte veinte venturoso,

para mala y buena gente,

sean decentes o tramposos.

• hosco te recomiendo que te hagan una limpia para que te saquen al chamuco (amlo) del cerebro, te trae bien aopriandejado, feliz año nuevo

• 6 months ago

Acabar vivo sin dolores ..o muerto.

• 6 months ago

Cumplir 27 años.

Source(s): Nací en 1993.
  • 6 months ago

Estoy de acuerdo con vs macri es y siempre fue un corrupto dejo el país en la ruina..cuando en vez de ayudar a la población argentina de miles de personas q necesitaban ayuda del gobierno siempre tiro para los ricos..nunca para pobres o clase media..y yo deseo lo mismo y qe ya no aumenten mucho el dolar..y tmb qe el año proximo no haiga mas femicidos..ni ladrones qe te matan por nada y la justicia es una miierda. Qe cambie las justicias todo en absoluto qe podamos vivir mejor..

Still have questions? Get your answers by asking now.