Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 2 meses

¿como puedo ser mas super ultra masculino?

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

Tienes que trabajar de mecánico interesarte por el futbol hacer pesas y no leer nunca jamás un libro

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

depende de tu entorno, tu trabajo, familia, amigos, eres la suma de todo eso amigo, yo por ejemplo, desde pequeño siempre trabaje como cargador, en construccion, como camionero, asi que pues fisicamente soy robusto, barba gruesa, manos grandes, mido 1.80 peso poco mas de 100 kg, mi esposa trabaja en tkt, he ido a sus reuniones y todos sus compañeros son practicamente niñitas, nunca hicieron algun deporte o algo fisico, son nenitas con cuerpos debiles, yo como hombre noto perfectamente cuando una mujer mira con deseo,  es decir me doy cuenta que soy atractivo aun y que no soy guapo, es mas por la testosterona, por lucir fuerte o grande no se si me explico, claro en gustos se rompen generos, pero te dire algo, lucir masculino es mas que dejarte la barba o empezar a usar botas para verte ******

• Anónimo
    hace 2 meses

Dejate la barba

• 8=D
    Lv 6
    hace 2 meses

Inyectate esperma de toro en los huevos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Teniendo un cuerpo macizo así como ancho con algo de músculos

• carohace 1 mesReportar

Conozco uno así, es machista, arrogante, chusma y afeminado. Se a casado y divorciado creo que 4 veces.

• hace 2 meses

Eso se tiene o no..... 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.