¿Me gustan chicas mayores?

Me explico, desde hace un tiempo me he dado cuenta de que me gustan las chicas mayores que yo (osea, no mujeres de 40 o 50, sino un poco mayores que yo)

Tengo 20 años (en 1 mes y medio cumplo 21) y me gustan chicas/mujeres mayores (desde 21) hasta, masomenos, 35 años

Con esto no quiero decir que las chicas menores que yo no me parezcan bonitas, claro que me parecen físicamente bonitas, pero me siento más atraido por mujeres mayores, más que nada por el hecho de que una mujer mayor que yo va a ser más madura (a nivel de personalidad, no necesariamente en el plano sexual), centrada en lo que quiere y eso

No se que hacer :(

Actualización:

Edit: soy hombre jeje

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

¿Y donde está el problema?

Cada persona tiene sus gustos, si a todos nos gustara lo mismo...mal iría el mundo.

Lo único que te puedo decir es que tienes 21 años y una chica de 35 pues tiene una experiencia que a lo mejor tu no tienes. No solamente eso, a lo mejor tiene unas responsabilidades o lo que sea, de modo que tienes que ser consciente de todo el bagaje que pueda traer. Ahora bien, la edad...mientras tu seas responsable y ella también, ambos os querais...no debes preocuparte el resto son prejuicios de la sociedad.

• Anónimo
    hace 1 año

A mí me gustan mayores

De esos que llaman señores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.