¿soy el mejor youtuber como demostrarle al mundo pero sin pagar publicidad como casi todos ni usar trucos?

Actualización:

desde hace unos meses que comence a ser youtuber de echo solo tengo 8 videos y ya tengo casi 500subscriptores reales unicos, sin pagar ni tranzas por mi originalidad y videos impresionantes y se subscribieron no por nada se subscriben tengo talento

bueno mi canal es youtuber conocimientos increibles

y quiero demostrarle al mundo que soy el mejor youtuber o uno de los top 10 mejores por mis videos impresionantes pero sin pagar ni trucos o robots, apenas empiezo y ya boy para los 600

Actualización 2:

se que no es demasiado 1000 pero pues apenas empiezo y solo tengo 8 videos

quiero demostrarle al mundo pero gratis, que soy el mejor youtuber y que todos esos payasos que tienen miles de subscriptores y chicas enseñando partes solo son una farsa les gano facil y no los ven por sus videos los ven por lo que muestran  o dar risa eso no esta bien, quiero demostrar que soy buenisimo en hacer videos y le gano a todos y porque no tambien sacar plata de esto pero casi no tengo trafico que ago

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

Pues sigue haciendo videos. 8 en unos meses no es nada, necesitas hacer más y con mayor regularidad.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

facil has publicaciones en FB y create un buen perfil y asi invita a tus amigos a darle me gusta a tu paguina de fb si eres bueno las recomendaciones en redes cisiales te ayudara muchisimo

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.