¿XBOX ONE ENCIENDE SIN DISCO DURO?

Pues eso, quiero saber si la xbox one enciende sin disco duro, y si es así, ¿se puede jugar a algo sin él? ya se que no se guardaran las partidas o algo d eso. salud2

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Respuesta preferida

Imagino habras visto por ahi algun xbox one barato de segunda mano con el hdd hecho polvo, pues me temo que de encender pues todos los modelos lo hacen, pero no como te lo imaginas, encienden en un modo parecido a la bios de una pc, y no puedes jugar nada ni ver aplicaciones, en el disco duro esta instalado todo el software del xbox, es decir todos los juegos que tengas, todas las aplicaciones y el sistema operativo del mismo, sin el cual solo tienes un pedazo de plastico con luces, va mas haya de no tener partidas guardadas, es como tener un atomovil sin motor, o una persona sin cerebro (sin agraviar a nadie, es meramente ilustrativo), de ser como supongo y tienes alguna oferta en la mira, primero mirate cuanto cuesta, luego investiga por cuanto puedes conseguir un disco duro no menor a 500gb para instalarlo, preferiblemente que sea de 2.5 pulgadas como los de las laptops pues uno mas grande pueda no ensamblar dentro, si despues de eso te sigue interesando adelante. en lo personal yo no lo compraria pues si no tiene hdd otras cosas podrian estar mal.

• Anónimo
    hace 9 meses

Depende del modelo.

La XBox One S viene con disco duro interno por lo que se necesita para jugar. Es absurdo hablar de hugar sin el disco pues viene instalado de fábrica.

Los modelos XBox One S All-Digital y XBox One X no llevan disco duro ya que necesitan obligatoriamente de conexión a la red y las partidas se guardan en la nube.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.