Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 meses

¿Empecé a querer a una chica que terminó una relacion larga hace poco y agradecería mucho un consejo de qué podría hacer? ?

Hola! Agradezco mucho si pueden darme un consejo. 

Ella terminó una relación que duró años, hace solo unos meses. Yo la conocí justo en ese momento. 

Los primeros días yo le brindaba mi apoyo y consejos. Entendía lo mal que la estaba pasando, pero después ella empezó a interesarse por mí de otra manera.

En resumen, yo igual empecé a quererla como algo más allá de una amistad, y ella dice que quiere que conmigo se dé algo lindo y estable, que le gusto mucho. Pero aún se contacta con su ex y cada vez que eso sucede, se pone triste y pelean, etc.

Eso igual me está afectando porque ya no la veo como a una amiga a la que debo brindarle consejos sino que la quiero. 

Ella me dice que ya no volvería con su ex, y que me quiere a mí, pero muchas veces siento que conmigo intenta llenar el vacío que dejó esa persona. También pienso que cuando me dice cosas lindas, es porque quiere dejar ese dolor atrás y que yo sea una especie de cura.

¿Qué podría hacer? ¿Seguir ahí aunque sé que voy a sufrir, o alejarme aún cuando ella pasa un mal momento y sé que le haría incluso más daño con eso?

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Respuesta preferida

Creo que lo mas sano para ti seria alejarte de esta persona y conocer mas gente. Ella acaba de terminar una relacion de mucho tiempo, sigue en contacto con su ex, etc eso es un lio. Ella no esta lista para tener una relacion contigo ni con nadie, por mucho que te prometa que quiere algo contigo, el duelo emocional no funciona asi. Toma tiempo ajustarse a dejar de querer a alguien y ella ni siquiera ha dejado de estar en contacto con el ex.

No dudo que sea buena persona pero eres su relacion de rebote. Se un poco egoista y piensa en ti

• FELIX
    Lv 4
    hace 10 meses

Lo mejor de esta relación es que entiendes la situación que ella está viviendo y si eres lo suficientemente comprensivo y amoroso lograrás que olvide y te elija como el amor que nunca ha tenido. No indagues sobre qué sucedió, no sirve sino para reproches y no construyes nada. Olvida y ayúdala a olvidar, llena el vacío que dejó el otro y te amará mucho mas y mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.