¿Mi laptop no enciende. ¿Podré recuperar los archivos de Escritorio y Descargas? ?

La entrada de la laptop  donde se conecta el cargador se salió, dudo mucho que eso se pueda soldar. Y yo tenía muchos archivos en Escritorio y en Descargas, me pregunto si podré recuperarlos así la laptop ya no se vuelva a encender. 

3 respuestas

Calificación
  • daniel
    Lv 6
    hace 9 meses
    Respuesta preferida

puedes usar un "enclosure" para convertir el disco duro de tu laptop a disco duro externo, son unas cajitas donde metes el disco duro y cambian la conexión sata de los discos duros internos a conexión usb, con lo que puedes conectarlo por usb a cualquier computadora y ver tu informacion como si conectaras una memoria usb

son baratos y el armado es fácil, los encuentras en cualquier tienda de computo o de informatica

aqui puedes ver unos ejemplos

https://pcgamermexico.com/buscar?controller=search...

• hace 9 meses

si podras, tendras que desmontar el hdd del portatil o pc escritorio y montarlo en una caja externa para poder conectarlo a otro pc, tv, u otro sitio....

puedes comprar la caja externa por muy poco, son baratas y la puedes montar tu mismo...

como no pones foto no se si es el cargador lo que esta roto o la entrada del portatil ... poco mas podemos ayudarte con tan poca info

• hace 9 meses

Solo conecta el disco duro a otra pc y respalda los archivos si crees que el disco tambien esta defectuoso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.