Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 año

¿Cuáles son las razones por qué siempre México pierde ante Argentina?

¿Creen que no tardaría mucho en llegar ese dia cuando México le gane a Argentina en una Copa América o en un mundial?

Actualización:

Anonimo: me parece que eres conformista

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses

el futbol argentino tiene un nivel mas competitivo que el mexicano

• ?
    Lv 5
    hace 1 año

México no tiene el nivel de jugadores de primer mundo futbolistico.

• sonny
    Lv 6
    hace 2 semanas

Para México, el fútbol es un negocio, todo lo miden en dólares; para Argentina, es pasión, arte, actitud, garra... El dinero no hace a la calidad.

• Baggio
    Lv 5
    hace 6 meses

Por la calidad de jugadores.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 meses

cualquier seleccion sudamericana sin contar bolivia y venezuela le gana a mexico, les dan un baile

una seleccion termino medio como chile les hizo 7.

mexico solo gana amistosos que no valen nada

• hace 1 año

po que argentina tiene a messi

• hace 1 año

No lo se ,pero mi país le quitó dos copas ,no que eran tan buenos los narices

• hace 8 meses

En copa America ya le ganò recuerdo muy bien  fue cuando a la seleccion mexicana la dirigia Lavolpe creo que en 2004

• hace 1 año

Simplemente porque los jugadores de mí país son mejores,de más calidad,juegan contra una potencia mundial,la selección más ganadora de copas(copa América,copa confederaciones, mundial,juegos Olímpicos)  y también la más perdedora de finales,17 finales perdidas, incluyendo 3 finales mundialistas😂.

Tal vez eso responda tu pregunta.

No me gusta el fútbol,pero a mí mejor amigo si y siempre me rompe las pelotas con fútbol

• Anónimo
    hace 1 año

Porque México no tiene estrellas, mientras Argentina tiene cinco. Pero que no sea mejor no significa que no pueda ganarle un partido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.