¿Que le agregarías a tu ciudad si pudieras? Que fuera para diversión ya sea individual o en grupos familiar, o desconocidos. ?

Lo que ocurre es que en mi ciudad siempre se ha habido los mismos lugares para ir a pasar el rato...

Desde la infancia siempre he oído lo mismo 

“a que aburrido” hacer lo mismo de siempre.

Tiene las diversiones básicas de una ciudad, como cines 

Antros, bares, y cosas familiares. La playa los parques, el río. O ir ala casa de alguien más. Clásicas fiestas de cumpleaños etc...

Pero es lo mismo de siempre...

Cuando agregan cosas nuevas son clásicas tiendas o restaurantes.

Las diversiones en su mayoría serían 

COMER 

BEBER ALCHOL

O GASTARTE TU DINERO EN ROPA O MISELANEOS.

Aunque sea como “Se vale soñar”

Que le agregarías a tú a tu ciudad para divertirte si pudieras.

Ya sea diversión en solo o en grupos. Conocer gente, familia, amigos, compañeros de escuela trabajo. 

o que sea un lugar donde te puedas divertirte tanto Solo como acompañado.

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Le pondria muchisimas cosas

Mi ciudad es muy aburrida tambien espero algun dia tener el dinero para irme a otra ciudad con playa y que sea mas pequeña

Mi ciudad es una de las mas contaminadas del mundo por lo que escuche y tenemos indigenas que siempre estan causando problemas quemando camiones y obstaculizando las carreteras.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Mujeres desnudas, pero que tengan sex0 cuando el macho se lo solicita. Eso agregaría yo a mi ciudad si fuera intendente.

Traería mujeres rubias de Europa y les diría que pueden vivir aquí y tener lo que quieran sin trabajar ni nada pero si se dejan c0ger por quienquiera gratis.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.