Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes visualesOtros - Artes visuales · hace 7 meses

¿si me gusta mucho sacar fotos, video y editar q carrera debo estudiar soy de Mexico?

Me gusta mucho  sacar fotos con mi camara reflex  y aparte me dicen que tengo talento, he ganado conursos de foto, 1 lugar, me han pagado sesiones de fotos, me gusta grabar  videos y editando, de echo quiero aprender a  editar profesionalmente  en after efectos y tener mi computadora que sea dedicada exclusivamente a editar en videos en 4k y fotos

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Respuesta preferida

Producción Audiovisual.

De hecho la plataforma online Platzi tiene esa carrera.

Puedes probar. Ahorita tienen promoción. o si lo valoras puedes pagar al rededor de 5500 pesos por acceso a todos los cursos. Creeme que lo vale.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

hola a todos nos gusta eso esta super de moda la selfie y el celular..

no podemos hacer estudios porque nos gusta algo como eso.xD

porque no te dedicas ala agricultura de manzanas te gustan las manzanas no?

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Samuelhace 3 mesesReportar

... la habitación llorando lamentandose el porque su hijo desperdicia su vida, sin amigos, sin pareja, sin nada de afecto social porque tú mismo así lo deseas por causa de la poca o baja autoestima que te queda al verte al espejo y ver lo asqueroso que eres. Saludos y te deseo a ti una pronta muerte

• hace 6 meses

Veamos, puedes estudiar artes visuales, fotografia, diseño grafico, son varias, y si tienes una buena palanca y si tienes muchos contactos ya la hiciste

• hace 7 meses

Podrías estudiar la carrera Comunicación audiovisual.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 meses

Podés ser Youtuber

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.