¿Le tengo miedo a las mujeres o al noviazgo?

Bueno la verdad es que muchas chicas han demostrado tener algún interés en mi (o por lo menos eso parecía) y con todas esas chicas no pase de la amistad.

Cuando estaba en 2do del secundario había una compañera que me gustaba y yo suelo ser bastante agradable y gracioso así que rápidamente entre en confianza con ella. Ella vivía a unas calles de mi casa así que siempre volvíamos juntos del colegio, incluso la acompañaba a su casa y ella siempre me tiraba palazos (indirectas) cuando hablamos o incluso hablando con otros compañeros sobre los gustos físicos o personales de cada uno tiraba esas indirectas dando a entender que se refería a mi y luego me miraba y se reía o hasta me tocaba en la pierna y cosas por el estilo.

Llego al punto hasta que se acostaba sobre mi regazo y cosas asi pero jamas superamos la linea de la amistad

Que opinan ustedes?

Actualización:

Me olvida que cosas por estilo pasaron durante 5 años del secundario e incluso en fiestas y reuniones que haciamos entre compañeros

Además hubo cierta ovación en que un compañero se dio cuenta de lo que pasaba entre los 2 y le pregunto a ella si yo le gustaba y ella dijo que si

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Respuesta preferida

Te ayudaré.

Por empezar, no temes de las mujeres, de hecho no es posible.

Es necesario que tú sepas que clase de mujer quieres, y qué clase de hombre eres tú.

Al servicio de la comunidad, Sargento Perro.

• Anónimo
    hace 10 meses

El relato de 2° año de secundaria,se supone que tenías  13 años, o sea muy poca  edad, las chicas son mas maduras, eso ya lo sabes.

Ya en quinto año tendrías 16- 17 años, iban a  fiesta reuniones, lo normal.

Lo que expones es que solo la veías  como una amistad y  jamás pasaste la línea de la amistad.

Expones un compañero le pregunta a ella si le gustabas y ella contesta que si.

Pero no comentas como has reaccionado, o que actitud  has tomado.

Se deduce que no efectuaste nada porque la considerabas  una amistad, no sentías nada mas.

O sea que la amistad , es amistad, me refiero que aún no te has enamorado, cuando logres enamorarte verdaderamente de una  mujer no te cuestionarás  nada  y avanzarás.

No creo que  le tengas  miedo a las mujeres,  lo que no se si eres tímido, baja  autoestima , o que  ha   sucedido  al crecer influye, no lo se,  o algo te  impide  relacionarte, al pasar  cierto tiempo te  enamorarás, de la mujer que te logre atraer.

Pronto irás  a la universidad, conocerás muchas chicas, incluso al ir avanzando  de clase, pues aparecerá  la  chica  adecuada  a tu vida y  efectuarás todo lo que esté a tu alcance para estar con ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.