Juan preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 7 meses

¿Este edredón es solo de mujer?

Iba a comprar este edredón pero mi tía le dijo que eso es de mujer

Attachment image

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Respuesta preferida

Pues dicen que los colores no tienen "genero" pero pues igual la sociedad se encargó de hacer ver el color rosa para las mujeres y el azul para los hombres... Sin embargo, si te gusta y crees que está bien para ti, compralo, después de todo el que lo utilizará serás tú

(Yo personalmente no lo compraría, para mí es muy de "niña" :v )

• EliiGorehace 7 mesesReportar

Digo lo mismo :u
      Menos si es para mí, ahí si lo compro xd

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

Si se ve que es de mujer por como esta diseñado con flores, pero en realidad es lo que TU quieras no lo que opine la gente, ademas los colores no estan especificados para hombre o mujer, las flores representan a la naturaleza.

• hace 7 meses

Por las rosas el diseño es bastante femenino, pero si te gusta cómpratelo y que el mundo se pare de cabeza.

• [x_x]
    Lv 4
    hace 7 meses

El que va a usar el cobertor sos vos, no tu tía ni el vecino. Si a tí te gusta, cómpratelo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 meses

Se ve lindo,cómpralo si te agrada

• hace 7 meses

La verdad es que sí

• Es la idea machista de tu tía y de la sociedad con ignorancia y machismo, no tiene nada que ver los colores ó los dibujos si te gusta no hay porque no comprarlo anda y compralo al fin tú lo vas utilizar y a ti te gusta la gente puede decir muchas cosas yo utilizo playeras y camisas rosas y moradas y muchas veces en primavera utilizo camisas con flores y no me hace menos hombre es según tu mentalidad y gusto no le hagas caso a nadien.

• Anónimo
    hace 4 meses

Gracias por las respuestas

• hace 7 meses

Esta bonito pero mejor comprate uno de color masculino, marron, azul navy, negro, gris 

• Anónimo
    hace 7 meses

Pues se ve muy femenino con florecitas rosa. Búscate uno con diseños azules, o marrones, que no sean flores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.