¿Andarias con un  hombre penoso?

hola buenas tardes/noches .

me llamo stephanie y tengo 27. ahorita estoy saliendo con un hombre ke tiene 32 anos , y el me dice ke el es bien penoso y ke le da pena decirme lo ke siente x mi . nos conosemos ase 3 anos , y estoy confundida el porke el todavia no me tiene la confiansa suficiente para desirme las cosas Y TAMPOCO ME A DADO EL PRIMER BESO hemos salido a 2 citas y digo yo en mi mente si el no da el primer paso pues ni yo tampoco . el me dice ke se va encarinando conmigo y cuando salimos es bien respetuoso pero a veces me siento insegura de el , pienso ke no le gusto ke no soy su tipo aunke cuando yo le pregunto el me dice lo contrario de lo ke yo pienso. ke ago ke alguien me ayude.....

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 11 meses
    Respuesta preferida

Se conocen de hace  tres  años.

No entiendo porque no siente  que hay confianza como para trasmitir que  siente por  tu persona.

Han salido dos veces o  sea dos citas, solo te  expresa que se ha  encariñado contigo, no que se ha enamorado o que puede surgir algo mas.

Pues solo tu  debes  de estar segura   si lo dejas entrar en tu vida o no.

Porque no te expone nada  serio, ni te ha besado, o sea que hay dudas sobre lo que siente  hacia ti, además  con 32 años  siendo un adulto  mayor, no define ni te   trasmite  que siente.

Nadie  te  puede ayudar, solo tu porque lo vives.

Deberías de salir  con otro chico, eres una  mujer  libre de  27  años adulta  y ve que sucede, si  siente  celos o solo quiere amistad, no se sabe, ni tu  lo sabes ,  que  quiere  o pretende este  hombre de 32 años.

Busca  tu felicidad.

• hace 11 meses

Es viejo e inseguro ,nose pero por lo que veo no tiene nada claro

• Anónimo
    hace 11 meses

y si te gusta porque no das tu el paso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.