¿Recomiendan Mangas, Manhwas, y Manhuas?

No quiero estancarme sólo en los temas japoneses, me encantaria explorar cómo abarcan de diferentes maneras las historias, por eso no siempre leo mangas. 

Los géneros que busco de leer son:

Thriller  

Suspenso

Fantástico 

BL (boys love o yaoi)

Comedias

Policiales 

Terror y horror 

Aventura

Please, contesten seriamente xdd

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Respuesta preferida

Este sería mi top:

- Excel Saga: Sentai, humor negro y crítica social, va de Excel, una chica fanática de un sujeto (el villano) que se propuso conquistar el mundo mientras lleva una vida automarginada como rechazo a la sociedad. Da la casualidad que vive en el mismo edificio de departamentos que los heroes a los que se opone (que llevan sus identidades ocultas). A diferencia del anime el manga es coherente, inteligente y con poco humor absurdo.

- 20th Century Boys: Thriller y suspenso. Va de como un grupo de amigos se antepone a una secta que pretende dominar el mundo, por simple que suene el desarrollo es extenso e iteresante cubriendo un arco de quizás 50 años explorando los hechos que llevaron a la creación de esta secta y la implicación de este grupo de amigos que ya se conocían desde la niñez. El verdadero desafío es enganchar todas las pistas entre las lagunas mentales en los recuerdos de estos amigos para identificar al lider de esta secta y sus motivaciones.

- Pluto: Ciencia ficción y suspenso. Inspirado en personajes de Ozamu Tezuka va de de un futuro en el que humanos y robots conviven y tienen derechos por igual, el protagonista que es detective investiga los asesinatos de robots y humanos atribuidos a una criatura de grandes cuernos (Pluto), la percepción y reflección de los personajes sobre la vida siendo humano o robot es lo que engancha en este manga. No lo termine de leer

... de momento no recuerdo más mangas a pesar de que solía leer mucho.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 meses

Te recomiendo estos son muy buenos:

The promised neverland

jagaaan

dead tube

los 3 son una mezcla de suspenso, terror, aventura, gore

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.