Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 1 año

¿Es normal que prefiera la música en "Inglés" y no en español?

Soy mexicano, tengo 15 años (obviamente) :v

Y veo que prácticamente a todos los que conozco, amigos, familia etcétera, escuchan o prefieren música en Español, claro hay canciones en inglés que les gusta, pero no comparado como a mí, desde siempre me ha gustado la música en ingles, casi todos los géneros, sin embargo realmente no me gusta para nada la música en español, tal vez hay una que otra canción pero aun así no las escuchó, como lo hago con las de Inglés.

El que me guste o prefiera la música en ingles a veces me hace sentir raro y eso ._.)

¿Realmente es raro o normal que me guste más este tipo de música?

-Sinceramente me parece que es más profundo a diferencia de música en español/latina( que parece que no tienen originalidad y se coopean unos a otros solo cambiando una o tres notas), la música en ingles me parece que cada genero, artista, tienen mas originalidad más distinción, tanto en su letra con sonido.- FB

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Hay mucha música latina profunda ,sólo deberías investigar más

• hace 1 año

a mi me parecen muy diferente la variedad de géneros que existen en cada idioma a mi de hecho no me gusta ninguna canción en español o no ahorita mismo todo en ingles papu 

• hace 1 año

DEBE SER QUE NO SABES INGLES, las canciones en ingles son mas bonitas cuando no sabes su contenido....

• hace 1 año

crea tu propia musica en youtube y tene cuidado con el copyright

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

También, no soy de escuchar música español ninguno, me gusta japonés y inglés.

• Baggio
    Lv 5
    hace 1 año

A mí también me gusta en inglés, sobretodo rock viejo 60s 70s 80s

• Anónimo
    hace 11 meses

Gracias por las respuestas

• hace 1 año

No seras gay también????

• Anónimo
    hace 1 año

igual que tu prefieres maguferia que la ciencia

cree en tonterías y no estudiar

• Anónimo
    hace 1 año

Hay montones de personas que escuchan música en inglés. No se crea especial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.