Florida preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 11 meses

¿Pregunta seria?

¿Por que la mayoría de la gente, prefiere ignorarme?

Cuando tenía 7 años, Invite a todos los niños que consideraba mis amigos a mi fiesta de cumpleaños, con mi edad eso es una estupidez, pero para un niño el hecho de que nadie vaya a tu cumpleaños se siente horrible. 

Desde mi infancia, sufrí bullying desde los 6 a 8 años, eso por 2 años continuos, a diario casi casi. 

Nadie me invitaba a sus cumpleaños, lo sé, suena estúpido, pero para la edad que tenía, que los demás hablaran de cómo se la pasaban bien entre ellos, jugando en casas, viendo películas en el cine, etc. Etc. Me sentía muy excluido. 

-me mude de ciudad-

En la secundaria, lo mismo aunque estuviera en otro país, me seguían excluyendo. 

En la preparatoria, lo mismo pero a un nivel tan grande que podría estar hablandoles en persona, y ellos ni me dirigían la mirada. A eso de los 15 años comenze a deprimirme, al punto de intentar suicidarme 4 veces. Comenze a usar drogas como la marihuana y el tabaco. Me expulsaron de la escuela por bajas calificaciones, visite varios psicólogos, pero no ayudo en nada, pues aún me siento mal. 

En mi nueva preparatoria, el mismo sentimiento o sensación de exclusión, pero ahora mínimo si me contestaban si les hablaba. 

No he tenido novia y no se por que? 

Estoy alto, delgado, la verdad yo me considero feo, no se como me vean los demás la vdd.  Y siempre procuro estar bien vestido, pero aun así pasa, es acaso que mi personalidad es tan distinta al punto de preferir ignorarme? 

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 11 meses
    Respuesta preferida

No es posible saber porque te ignoran sin conocerte además ni siquiera cuentas como es tu forma de socializar pero sin ofender, que tengas el mismo problema con todo el mundo quiere decir que el problema eres tú. Si te pasa con todos o casi todos entonces hay algo en ti que repele a la gente, que todavía no hayas notado que es después de tantos años me sorprende, una persona normal que se autoanaliza ya se habría dado cuenta. Quizás eres demasiado orgulloso y egocéntrico. El bullying se lo hacen al más débil y diferente. Hay algo que estás haciendo mal....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.