44
Lv 4

¿Cómo continuar si la única persona con la que quisiera estar, ya no esta?

Si tuviera la oportunidad de abrazarlo una vez  más, olerlo y besar sus labios hermosos, decirle cuánto lo amo, aveces en mis más tristes noches imagino que va a abrir la puerta y decirme "ya regrese, no llores" aveces me odio por no haberlo hecho un poco más feliz pero juro que hice lo mejor que pude, salgo al centro de la ciudad  y veo la combi que lo llevaba a su casa, debí acompañarlo alguna vez y no dejar que el siempre me llevará a mi parada.... Ahora no importa que haga, solo tengo sus fotos, un poco de su ropa y su perfume, ojalá que cada que hablo con el, si me escuche, ojalá y en verdad un día de estos a los que le marco, me respondiera, no lo soporto más, desearía estar en donde ahora estas, pero tu nombre ahora es lo que eres para mi, mi Angel hermoso, yo sé que aunque no te siento, tú me abrazas en las noches, cuándo duermo y sueño contigo

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Buenos días desde Barcelona, siento mucho el dolor que estás viviendo, cuando alguien a quien amamos se va... no puedo siquiera imaginarlo. Hay cosas que nunca se olvidan, pero tienes que rehacer tu vida sin él, aunque lo recuerdes con todo el cariño del mundo. Los sentimientos de dolor solo los puede comprender una persona que ha vivido la misma situación.

Te envío un abrazo fuerte y si necesitas hablar tengo mi correo público, además pongo un link a una página web muy interesante que te ayudará, un saludo.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Mi más sentido pésame amiga hermosa, yo siendo uno de los grandes trolls de esta plataforma estuve a punto de responder una tonteria, pero me detuve a leer, de verdad lo siento,  por algo me pegó mucho tu historia, espero logres seguir adelante 

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

LA MEJOR PAREJA SIEMPRE SE PIDE EN ORACION Y CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS DIVINOS, PARA QUE TODOS LOS PROYECTOS NOS DEN BUEN RESULTADO LO MAS SANO Y CONVENIENTE ES BUSCAR LOS METODOS ESPIRITUALES PARA SALVAR TU FAMILIA, Y EVITAR DAÑOS PROFUNDOS A TUS HIJ@S, ACOMPAÑADOS DE MUCHA ORACION Y AYUNO SOLO ASI DARAN BUEN RESULTADO PARA RECONSTRUIR FAMILIAS ESTABLES Y DURADERAS, Y HACIENDO VIDA LOS 7 SACRAMENTOS, YA QUE EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS, EL MALIGNO, ESTA DESTRUYENDO FAMILIA, Y SOCIEDADES ESTABLES, Y SOLO CON ESAS ARMAS DR LR PODRA VENCER MAS LAS 5 PIEDRITAS QUE LA MADRE DE DIOS RECOMIENDA 1.- LECTURA BIBLICA, 2.-COMUNION DEL CUERPO DE CRISTO,3.-CONFESION,4.-REZO DEL SANTO ROSARIO, 5- Ayuno, mas una fe entregada a las manos de DIOS, SI ASI LO HISIERES, VERAS LA GLORIA Y EL PODER DE ESTAS ARMAS DIVINAS EN TU MISMA FAMILIA.

• hace 2 meses

lo siento mucho, pero ya veras que el tiempo calmara tu dolor, es lo unico que realmente cura la pena, el tiempo... 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

PONLO EN ORACION Y DEJA QUE DESCANSE EN PAZ , ES NORMAL SENTIRSE ASI, PERO YA DEBE DESCANSAR EL TE VA CUIDAR, QUIZAS HUBIERA SIDO UN MAL MOMENTO QUE SE ATRAVEZO PONLO EN ORACION. MI MAS SENTIDO PESAME

• 44
      Lv 4
      hace 2 mesesReportar

Éramos muy felices, era mi novio, pero falleció 

• Yago
    Lv 6
    hace 2 meses

El tiempo todo lo hace. Mientras no superes ese amor no trates de pensar en alguien mas

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Yago
      Lv 6
      hace 2 mesesReportar

Nadie va a reemplazar lo que vos viviste con él. Y es normal que ahora no quieras nada con nadie, el tiempo te pondra en el camino personas que merezcan tu afecto 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.