Anónimo

¿Es normal no sentir ninguna empatía hacia mi hermana?

Vivimos juntas casi la mayor parte de nuestras vidas (desde que tengo 7 y ella 5  )... ya que solo somos hermanas por parte de mamá

La cuestión es que nunca nos llevamos bien furante los últimos 9 años y me desagrada demasiado su manera de ser y además le da muchos problemas a mi mamáNo siento nada de empatía hasta el punto de que no me interesa si le pasa algo malo...Es normal o debo ir al psicólogo 

Actualización:

Y tampoco me gustaría estar en su fiesta de 15 

13 respuestas

Calificación
  • Manola
    Lv 7
    hace 8 meses

La empatia no existe en tu vida.

Eres ilógica y a tu hermana le podría dar igual tambien.

La burra anónima andate al psiquiatra che que yo estoy siendo empatica con la que pregunta y le estoy dando con la vara y te la acabé empotrado a ti en la cabeza

• MANU
    Lv 7
    hace 8 meses

Se supone que las hermanas son muy unidas... Pero se entiende si no lo son

Tampoco se les puede obligar y más si la actitud de ella no es la mejor

• Anónimo
    hace 8 meses

Si deberías ir con un psicólogo....es cierto que la familia no se escoge, pero no puedes ser tan indolente con tu propia sangre...

Busca ayuda......bye

• Anónimo
    hace 8 meses

No, no es normal ¿no ha llegado la super psicologa zipy?

Ya ven que presume de eso, igual que su macho manolo que opina sin que se lo pidas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

Sí es normal, si es como Promesa

• hace 8 meses

A lo mejor y estas tan enojada con ella por como es y por las cosas que hace que sientes que no la quieres el enojo es más fuerte pero imagina en tu cabeza si le pasa algo malo en verdad si muere no sentirías nada?  

• Anónimo
    hace 8 meses

Muchas hermanas se llevan mal , es común xd 

• Anónimo
    hace 8 meses

Dicelo en su cara y punto

• hace 8 meses

Es natural sentir empatia por quienes no son familia y lo contrario ...Tal vez mas comunicacion y decirse lo que a ambas les moleste de la otra.  El dialogo es la mejor forma de llegar a Acuerdos con un final feliz...

No es el mejor sitio para pedir consejo, pero lo has hecho de forma Anonima.

Algo que si veo mal es que aun cuando no te caiga bien, debe haber compasion, pues si no lo tienes por ella que es tu misma sangre porque vienen de la misma madre, que se podran esperar los demas?

La caridad comienza por casa...Nadie te puede obligar a quererla,  ni puedes cambiar a nadie, pero si se puede convivir con respeto, tolerancia y MADUREZ.

En lo que te refieres a su fiesta estas a punto de tener 18 anios no? simplemente tu incomodidad puede hacerla sentir mal, dejala que sea feliz y tu tambien. Que todo se resuelva, tiempos dificiles vienen y no hay nada como estar Unidos como Familia...la solidaridad y los odios injustificados se han olvidado cuando hay eventos que ocurren.

• hace 8 meses

Es perfectamente normal. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.