Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 2 meses

¿no es ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADOR el mejor presidente que mi México lindo haya tenido?

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas
    Mejor Respuesta

Parece que les picaste el kulo a los opositores y trolls de este foro jajajaja.

Pero si tienes razon por el momento el señor presidente esta siendo honesto y cuerdo con lo que prometió y esta cumpliendo, muchos detractores dirán que miento.

Pero veamos, prometió cancelar el pantano de Texcoco, lo hizo, a costa del poco costo que le significó al erario.

Se ahorraron miles de millones que muchos ambiciosos ya tenian asegurado con esa obra, terrenos expropiados, empresas hoteleras, en fin una ciudad mágica PARA FIFIS, se planeaba construir para muchos mexicanos ambiciosos neoliberales.

Es patético que aun en estos momentos haya políticos , empresarios y ciudadanos, que defiendan ese mugre fraude.

Pero en fin es su bronca, está cumpliendo con decenas de pueblos indígenas pobres, que nunca fueron tomados en cuenta, nunca fueron atendidos, regresarles la alegría que un día tuvieron. 

Ya no los dejo que se fueran de sus pueblos les dio empleo desde el joven que no estudia hasta la esposa pobre para que ellos mismos hicieran sus carreteras y lo están haciendo, tienen empleo, tienen un sueldo, lo que antes no tenian.

les esta entregando una ayuda a los viejecitos indígenas y lo hizo universal para todos , tengan dinero o no lo tengan, hace un par de días una fulana que se dice apolítica llego con sus padres al municipio de Naucalpan, para que te des una idea, ella es una terrible opositora al gobierno del presidente, pues bien llevo a sus padres a que se afiliara a las ayudas de gobierno, como la ves, hoy en dia esta señora esta siendo escarniada por sus propio grupo.

Esos que se dicen fifis neoliberales son los primeros en acudir a recibir lo que el gobierno convirtió en universal, ty no son televisiones chinas ni aparatos para cambiar la señal de analoga a digital como le hizo el gobierno del narco enrique peña nieto,.

Esta a la par construyendo la refinería de dos bocas y al mismo tiempo está construyendo con ahorros de cien mil millones el aeropuerto nuevo en santa lucia, si les gusta a los opositores bien y si no les gusta es su bronca.

Les está dando becas a las madres solteras, estudiantes en todos los niveles, hoy les llega a todos, sean sus padres panistas, priistas pedorrista verderistas y de cualquier fracción, eso no importa, el presidente les cumple a todos.

Antes sencillo, se chingaban las ayudas y terminaban en algunos bolsillos, eso la oposición lo sabe.

Ratas,  josefina vázquez mota, vicente fox, los bribiesca, la señora margarita y sus familiares con sus estancias infantiles donde murieron poco menos de 50 infantes, la rosario aquella amante del ahumado, el cual tiene en la lona hoy en dia al pedorre, felipe calderon se ching0 dinero del chino ye gon, peña se ching0 todo lo que pudo, felipe y enrique se coludieron con el narco, imaginate que es rumor, se dice que peña nieto en sus viajes llevaba droga de los carteles, solo es un rumor, al ser un aparato presidencial no era revisado en los países donde llegaba, imaginate... garcía luna coludido con el chapo y seguro felipe sabía que andaba en el narco su ayudante de la seguridad nacional.

Saludos y ojala analices esto, ya que lo publicare en el diario Sin Linea, para que se ardan los cartoneros opositores

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

Attachment image
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

bueno yo creo que si es mi opinion

• hace 4 semanas

Es lo mejor que México ha tenido. De no ser por Amlo se seguiría regalando la patria a las manos de particulares rapaces y el pueblo seguiría sufriendo las cosecuencias. Se aumentó el salario y no se subió el costo de las mercancías y servicios, lo cual no hizo ningún presidente anterior. Se está rescatando a Pemex y a la Cfe, y dentro de poco México va a tener refinerías y no va a necesitar comprar gasolina a los extranjeros. Ya no hay los aumentos mensuales de gasolinas que fueron obra de los neoliberales del prian. No hay aumento de precios en nada y si aumenta el salario. 

Esa es la razón por la que el pueblo le demuestra diariamente su cariño y los únicos que no están contentos son los que estaban lucrando con la corrupción. 

• hace 2 meses

Más o menos.................................

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

>>>.-TRANSCRIBO.- Lo dicho por comentaristas de noticieros por TV, Internet y Prensa Escrita nacional y extranjera sobre: AMLO = Excelente ORADOR, Pésimo CASTIGADOR a los criminales que dañan a los mexicanos.

El Pueblo mexicano agradece tu esfuerzo AMLO por luchar contra la Corrupción y la Impunidad.

Cumple con PROVERBIOS 23, 13-14.-“No escasees la corrección al muchacho, (CRIMINALES) pues aunque le des algún castigo no morirá. Aplícale la vara del castigo y librarás su alma del infierno”

.

2 SAMUEL 7,

14 Seré un padre para él, y él será para mí un hijo. Si comete una falta, lo corregiré con varas y golpes, como lo hacen los hombres.

.

AMLO, observa que N.S. Jesucristo en Marcos 11, 15-17, usó la…!!!! VIOLENCIA !!!!... para DEFENDER EL TEMPLO.: :

15 Cuando llegaron a Jerusalén, Jesús entró en el Templo y comenzó a echar a los que vendían y compraban en él. Derribó las mesas de los cambistas y los puestos de los vendedores de palomas,

16 y prohibió que transportaran cargas por el Templo.

17 Y les enseñaba: «¿Acaso no está escrito:

Mi Casa será llamada Casa de oración para todas las naciones? Pero ustedes la han convertido en una cueva de ladrones»

. . . . . . .

"ME ASISTE LA POTESTAD Y EL DERECHO INALIENABLE PARA DISENTIR, PARA MI LIBRE EXPRESIÓN Y PARA MI LEGÍTIMA DEFENSA DE MI FE CATÓLICA, RESPETANDO EL DERECHO AJENO DE PUBLICAR"

. . .

!!POR FAVOR DIFUNDE ESTA TRANSCRIPCIÓN!!<<<

.

• Kevin
    Lv 7
    hace 2 meses

Al menos es el que mas ha prometido y el que menos ha cumplido, ningún presidente mexicano ha pronunciado un discurso con tantas estupendas ideas sin pensar que con todo el dinero del mundo era incumplible.

Creo que si él trabaja igual que como habla, es probable que termine su mandato y aun este impulsándose para despegar. 

• Oiga don kevin asegura usted que el presidente no ha cumplido sus promesas y sin embargo es lo que hace diariamente y esta documentado, cada una de sus promesas van jalando bien y en calma, que no les guste a muchos como usted comprenderá es su problema, pero iluminenos por fravor...

• Aún no se sabe jajaja.

• Anónimo
    hace 2 meses

see claro que si.

• amlo es buen presidente, de entrada esta atacando los principales problemas del país, algo que hacia mucho que no se veía con los desgobiernos prianistas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.