Anónimo

¿Como diablos se supone que consiga novia?

Soy deportista, hago trail running hace ya 2 años aproximadamente. No salgo mucho ya que sigo un plan de entrenamiento estricto.

Hay dias en los que me siento extremadamente solo y mi circulo social es muy pequeño. Mis amigos son promedio, los típicos que esperan que llegue el viernes (o incluso se desesperan y salen los jueves) para ir de bar en bar buscando chicas y jodiendo como se dice vulgarmente.

El problema es que yo no me desarollo muy bien dentro de estos ambientes y entiendo que es ahí donde las probabilidades de conocer a alguien son de lo mejor.

Tengo un grupo de deportistas con los que entreno pero lógicamente ellos son muy parecidos a mí, incluso me llevan 5 o màs años de diferencia entonces solo me invitan a entrenar y punto.

Ser deportista claro que tiene sus ventajas, te pone como ellas quieren jaja pero no se que hacer para conocer a esas chicas que solo están disponibles de jueves a sabado en los bares de la ciudad.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Respuesta preferida

No se trata de ir por los bares buscando chicas que se lo hacen hasta con las cañerías de desagüe. Seguro donde vives hay lugares mas sanos de ambiente jovial y alegre, donde van a divertirse chicas y chicos normales. Ahí seguro que encontrarás alguna que sintonice contigo, después ya es cosa vuestra. Suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

Seguro hay chicas deportistas y mas en ese deporte, hasta en el gimnasio de pesas hay.

• Anónimo
    hace 6 meses

Hay mil lugares pude ser cuando vayas camino al entrenamiento, a tu trabajo o al centro, ver a alguna que te guste, te acercas y le hablas, no mencionas que hay de tus compañeras de trabajo. Quiza no te gusta ninguna de ellas o prefieras no relacionarte con la gente del trabajo pero si vas a alguna reunion o fiesta quiza puedas conocer a otra chica. No tienen que ser noches de ir de bar en bar ligando. Hay reuniones que se hacen en casas, son mas tranquilas, con musica, charla, ideales para conocer gente.

• Anónimo
    hace 6 meses

Ya va llegar el momento, como diria mi difunto hamster.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Mi situación es parecida, tengo poca experiencia con mujeres ( no he tenido novia) y también me siento solo de vez cuando, la única diferencia es que yo no tengo un círculo de amigos con los que exista la posibilidad de salir todos los fines de semana(cosa que creo que es una oportunidad que no debes dejar pasar), yo tengo problemas para pasar mas allá de ser un simple conocido para las chicas que conozco y en ocasiones eso puede me lleva a que aparezcan esos sentimientos de soledad).

Llevo años en esta situación y me he percatado que  hay que dejar de procastinar los problemas (tratar de hacer aunque sea lo mínimo posible con tal de solucionarlos), en tu caso, yo trataría de entrarle aunque sea a una chica cada vez que fuese a esos lugares con la práctica seguro que conseguirás conectar con alguna.

Creo que hay esforzarse por conocernos lo más que podamos. Hay que tratar de avanzar a pequeños pasos y a “nuestro ritmo y tiempo”. Recuerdo  que antes ni siquiera me atrevía a mantener una conversación con una chica ( por muy insignificante que fuera), Hoy día, aún me cuesta, pero me siento menos tenso que antes. Cosa que es un avance de cierta manera. 

Quizá mi opinión no sea la mejor de cara a solucionar efectivamente el problema... Aun así, espero algún día podamos conseguir lo que queremos. 

Saludos.

• Anónimo
    hace 6 meses

Las mujeres unicamente te usan para que les satisfagas con dinero que puedan cubrir sus necesidades y a futuro solo para que le des hijos y manutencion, porque Las mujeres no necesitan de un hombre para tener relaciones ya que ellas constantemente tienen relaciones con sus amigas intimas.

Las mujeres son hipocritas cuando son muy jovenes, no se sienten atraidos por un hombre, a ellas mas les emociona conversar con sus amigas y hacer compras, tu mi estimado estas muy lejos de superar esas emociones para ellas solo eres un estorbo.

Sino traes montones de dinero para gastar con ellas, olvidate porque es lo unico que las atraeria de ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.