Anónimo

¿Qué tan difícil es cuidar a un bebe siendo soltero?

Pues tengo 25 años y soy ingeniero civil, lo que pasa es que mi ex novia y yo tuvimos una hija preciosa, pero la desgraciada de la que yo consideraba la mujer de mi vida se fue de la casa y me dejo solo con la niña, me bloqueo de las redes sociales, ni su familia sabe donde esta ni nada, pareciera que se la trago la tierra, eso fue hace un mes.

Pero ella ya no me importa, la que me importa es mi hija, apenas tiene dos meses de nacida y no se que hacer, no la puedo cuidar por el trabajo y creo que en el desarrollo de una niña es mas importante la madre que el padre para que se eduque y sea buena persona, no se si ponerla al cuidado de mi madre o de mi hermana quien también tiene un bebe, no la quiero dar en adopción ni nada, pero creo que una figura paterna no es buena idea.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Si te ha bloqueado de las redes sociales no está desaparecida , se ha  arrepentido y no quiere  que la encuentren, hasta  debes de  estar  en otro país y otro número de celular, es lo mas coherente  en ese caso, son suposiciones.

No veo porqué no la puedes criar tu como  padre.

O sea la puedes dejar a cargo de tu madre, o de tu hermana mientras  trabajas , luego la pasas a buscar.

La llevas  a  su pediatra y te darás las instrucciones, incluso anotas  su número de  celular para llamar o a tu hermana , madre si tienes alguna  pregunta.

No pienses de esa manera  que una figura  paterna no es una buena idea.

Es tu hija, debes de criarla tu, eres su padre, por favor.

Ten en cuenta  que su madre se ha ido y pretendes también desaparecer de la vida de tu hija...reflexiona, por favor.