¿Vos crees que la serie Los Simpson dan mal ejemplo a la sociedad?

Yo no creo que sea así, al contrario, creo que nos narra cómo es la sociedad de manera exagerada y que no debemos seguir 

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

En España son unos dibujos que en general gustan mucho. Yo he visto hace tiempo un episodio, no me gustó y no he vuelto a verlos.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Hay mucha gente que imita de manera inconsciente ciertos comportamientos de personajes de televisión, así se hace la moda, por eso muchos los ven mal.

• hace 1 mes

la sociedad esta podrida, hay adolescentes de 14 años con adultos de 30 hay adolescentes siendo infieles drogadictos, creo que si tomaran de ejemplo de vida los psisoms sería una mejor sociedad, con adultos m{as responsables 

• Anónimo
    hace 1 mes

Es una satira y burla de la cultura estadounidense al ciudadano promedio y estereotipos, algunos lo toman como ejemplo de ideas y pensamiento y aun de locuras como profecía

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Solo es una serie animada no tiene nada de malo

• hace 1 mes

No lo creo, pero sí pienso que e el programa mediocre por excelencia. En ésa serie es todo como la vida misma, hasta se prende de todas las tendencias que van surgiendo, y muestra las cosas de una manera muy sosa.

Igual es por ésta razón, que considero que puede significar una influencia negativa, no sé si para la sociedad, pero sí por lo menos para algunos adultos, que se pueden sentir muy identificados con ella, y sobre todo, y lo peor, muchos adultos varones con Homero, ya que es un tipo demasiado común en la sociedad occidental, y muchos van a pensar sobre ésto, y van a llegar a la conclusión de que los comportamientos de este ****** se justifican, en la serie y en la vida, porque es el tipo "normal" por excelencia, lo cual, tristemente, es lo que muchos aspiran a ser.

• Sí, discrimina a la gente amarilla. 

• hace 1 mes

Reflejan ala sociedad y por eso algunos se sintieron agobiados y mejor la quitaron.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.