Paola preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿Por qué cosas crees que vale la pena vivir?

Yo por sentir verdadero amor así sea solo una vez en la vida, por hacer algo que te haga famosa, por ser bonita, por todo, mensaje para los depres, estoy enamorada déjenme ser Haha

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Resumiendo por todo, la vida es un mundo de oportunidades, es divertida.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Por la comida <3 xD

• hace 1 mes

La vida es un regalo que vale la pena apreciar

Fuente(s): https//:www.donmago.com; https//:www.musicalespoprock.com
  • Anónimo
    hace 1 mes

Porquela vida tiene cosas muy hermosas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Por ver un nuevo día, por ver el cielo lleno de estrellas, por disfrutar de una buena cena en familia, por sentir el sol en la piel, por levantarse cada mañana agradecido por un día más de vida, pero lo más importante vivir por uno mismo, luchar por uno mismo, amarse a uno mismo por eso y más, vale la pena vivir

• buena suerte con ello.

pues este ha sido sin duda el año en el que he escuchado mas música, me funciona genial cuando estoy triste y con tendencias suicidas, creo que me he vuelto algo melómano; quien lo diría...

admirar las estrellas, los atardeceres, la naturaleza, el universo, los campeonatos de mi equipo y enloquecer con los míos, son cosas igualmente geniales.

pero sin duda lo que mas me encanta de la vida es degustar.

degustar cualquier buen platillo o bebida, prácticamente me orgasmeo al hacerlo.

Dios esa es por lejos tu mejor creación!! creo que quiero volverme un gordo.

• hace 1 mes

El vivir no tiene valor solo es una opción que tu elijes

• Por vos misma, hermosa <3

• Anónimo
    hace 1 mes

"Por hacer algo que te haga famosa" con ese pasaje das a entender que posees una pobreza espiritual. Deberías cultivarte intelectual y espiritualmente. Para lograr esto te recomiendo leer mucho, sobre todo a los grandes filósofos, esto hará que cambies tu cosmovisión. Además, también recomiendo desarrollar el gusto y aprecio artístico por las grandes obras. Disfrutar de una sinfonía, un buen libro o el buen cine hace del hombre mejor persona y la llena espiritualmente.

• hace 1 mes

No lo tengo claro que valga la pena vivir. ¿y si depende de la persona?. Pero , quizás, hay algo que podría servir para decidirse totalmente por el sí: si fueramos espíritus inmortales y la única manera de evolucionar estuviera condicionada a vivir una vida física.....¿?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.