Gabriel O preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 2 meses

¿Todo tiene una causa, lo sabes verdad?

Estamos reunidos aquí para dar comienzo a un estilo que puede que no sea único, ni tiene porqué serlo. Nuestros son los derechos y la empresa es la inversora gracias a la cual quienes participen activamente en la construcción, con imaginación y algo de dedicación e ingenio y dependiendo de los  resultados, podrían lograr un reconocimiento de alguna “especie”.

No se si lo recuerdan. Hace años, con algunos compañeros realizamos un ensayo experimental de creatividad poética, diversión, algo de atrevimiento y buen ejercicio con el cual desde una única pregunta logramos crear un acercamiento constructivo imperfecto, poeticamente pensado y algo desvirtuado.

Desde una simple pregunta con la participación de no mas de 10 compañeros  y amigos mediante una estrategia de entrelazamiento dentro de una sola pregunta se construyó mas de 100 poemas o pseudopoemas, muy divertidos por cierto.

Esta vez el planteo es diferente, mas exigente, mas comprometido. No por eso menos divertido.

Este espacio podría ser testigo del surgimiento innovador… o no tanto. Desde este espacio modificaremos la historia… En realidad desde este espacio venimos creando una historia basada en la virtualidad, una historia real que compromete el futuro de algunas naciones, de grandes grupos de gentes de diversas regiones por lo cual cualquier persona que quiera ser partícipe, debe ser plenamente consciente de su responsabilidad como creador.

Actualización:

O si lo prefiere puede ocupar el espacio simple del testigo. Mas bien es un espacio que parece simple y puede causar una serie de tormentos, de angustias según su nivel de compromiso. Como sea, siempre tendrá la posibilidad de ingresar a la historia con el compromiso de la creación de un personaje que lo justifique y si en el transcurrir de la historia los hechos deciden su muerte nos reuniremos en privado “todos” los intervinientes para decidir como avanzar.

¿Les interesa?

Actualización 2:

Todos los que participen activamente deben tomar el resguardo de realizar copias de los avances ya que estamos creando un nuevo estilo societario donde los derechos son internacionales y de hecho, Mediante la creación de esta historia creamos una segunda historia que está por arriba, muy por encima nuestro y marcará una nueva experiencia sobre el libre comercio internacional y sobre el asociativismo.

Actualización 3:

Antes de comenzar nada es necesario dejar en claro que las leyes son nuestras intenciones enunciadas, que nada de lo que no se dice puede tomarse como un mal entendido. Si crees entender que 2+2 es otro resultado diferente a 4, y no dices nada al respecto, pierdes. En cambio si adviertes a los demás que no siempre 2+2 es igual a 4, lo conversaremos hasta llegar a un acuerdo.

Actualización 4:

Por lo tanto, quien esté interesado aunque no esté convencido como primera medida que se integre a mi red de contactos de este espacio, que coloque su asentimiento en esta pregunta, que pregunte o realice las propuestas que desee, etc.  Sepan disculpar los errores presentes. Improviso, esto es improvisado. Que les parece ¿lo pensamos?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor Respuesta

No leí nada, sabelo 

• hace 2 meses

Hola Gabriel O.

Claro que lo se, desde que nacemos hasta que morimos NADA ES CASUAL, todo es causal, si un espermatozoide de mi padre, no hubiese fecundado un òvulo de mi madre, yo no hubiera nacido, y  lo que es peor, NI SIQUIERA ME HUBIERA ENTERADO.

jajajaja, cuenta conmigo amigo, porque estoy interesado y convencido, seremos como don quijote y sancho, peleando contra los molinos de viento, para resultar vencedores.

jajajajajajaja.

Los invito a todos a pasar por aca.

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

Todos caben y mas en èsta temporada navideña.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Mucho rollo amigo, no sabes vender.

Tienes que ser directo y conciso, sino la gente no te va a poner atención.

• Gabriel O
      Lv 6
      hace 2 mesesReportar

Sin embargo estás aquí poniendo atención. ¿Cómo explicas tu intervención desde el anonimato?

• Ada
    Lv 7
    hace 2 meses

No entendí gran cosa, la lucha por la supervivencia diaria me tienen enfrascada en una guerra con la gente que puebla mi matrix. Seguiré leyendo, tratando de encontrar el meollo del asunto que propones. Buen intento.

Saludos, Gabrielo.

• Gabriel O
      Lv 6
      hace 2 mesesReportar

Intenta no tomar la vida diaria como una lucha, se trata de una experiencia enriquecedora. Recuerda, desde la calma es mas sencillo observar el universo que nos rodea. (u observar este podrido mundo , joder!) jme explico? ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

2+2 = pez...   :3

Si no hubieran reportes sin razón, se podría, pero éste bodrio está peor que nunca...  no digo que éste espacio aporte cultural de alto nivel, pero sí servía para expresar las tonterías que se nos ocurrian, como forma de, incluso, terapia para algunos, para practicar literatura para otros... pienso que a la brillante administración de Yahoo no le interesa tener personas con inquietud de aprender a escribir, le interesa detalles vagos y triviales, luchas entre pseudotrolles, proteger con el anonimato a quienes violan sus normas, y hacer del morbo, su negocio...

• Gabriel O
      Lv 6
      hace 2 mesesReportar

sin embargo, muchos de mis planteos fueron llevados a la realidad con éxito. La vida podría componerse de una sustancia poco agraciada, frágil y endeble...digo, el pez se escabulle a veces.  Gracias por pasar

• Rosita
    Lv 4
    hace 2 meses

Interesante propuesta

• Diana
    Lv 7
    hace 1 mes

Obviamente, todo tiene una causa y un efecto.Tu producción es perfecta y se ajusta a tu pregunta.Excelente Gabriel..

• Soniah
    Lv 6
    hace 2 meses

Apoyo  total. Cuenta conmigo.

• Dama
    Lv 7
    hace 2 meses

Estamos aquí reunidos... me acabas de recordar una escena de la película de Sandra Bullock "La Propuesta".

• Gabriel O
      Lv 6
      hace 2 mesesReportar

tendré que ver esa película

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.