Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Estoy confundida nose si le gusto ?

Mi amigo siempre es cariñoso conmigo , pero siempre cuando estamos en el parque , cuando salimos un rato o viene a mi casa me abraza a cada rato y muy fuerte , se hecha en mis piernas , entrelasa sus dedos en mi mano , se aferra a 

mi brazo , me acaricia la cara y mi cabeza , agarra mi mano y la pone en su pecho.Le pregunte si me ama , y me dijo: te amo como amiga Me confunde mucho lo que dijo

Actualización:

Psdt : no me gusta 

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

No es tu amigo,  no quiere algo serio, por eso te  contesta te ama  como amigo, mentiras, no te ama, solo quiere manosearte,  algo  que no deberías  de permitir, o sea ha de  pretender  tener relaciones.

Ne permitas  que te  engañe, y aljéate de este  tipo de  chicos.

Si no te agrada , no te gusta, deberías de alejarte y eliminarlo de todos  lados.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

tal vez esta enamor@da de ti, seria buen@ que se lo aclares y decir que solo vez como un amig@, y que mm tal vez el tiempo lo diga si llegas a sentir algo

• Anónimo
    hace 1 mes

Yo era así, super cariñoso, le hablaba lindo, así igual como lo describes era yo. La miraba bien linda, pero solo quería usarla, ya sabes a qué me refiero.

Él sólo quiere usarte, puede ser lo más lindo, o lo más inocente por fuera, pero por dentro no. Te lo digo porque yo hice eso, y sí, todos somos iguales. Nada de, pero es lindo, pero, pero y pero... él quiere usarte y ya.

• hace 1 mes

yo soy hombre y ver ga si me gusta alguien no hago esas cosas, pero yo de por si soy directo claro.

capaz si te quiere como amigo, si nunca te ha hablado claro, o se ha incómodo. yo tu hablo con el de otro chamo a ver si le da celos o algo por el estilo a ver si demuestra algo más allá de la amistad, pero hasta donde yo lo veo sólo veo amistad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

No, solo es tu amigo

• hace 1 mes

Se que va a sonar bastante extremo lo que voy a decir pero lo mejor es que te alejes de el, tomes distancia, o si te sientes bien estando con el, le digas que no sea así contigo si no siente nada porque te confundes.. pero tienes que tomar una decisión rápido, o el único que que va a terminar mal vas a ser tu, y te lo digo porque yo pasé por lo mismo, mi amiga me trataba de forma cariñosa, me enviaba por mensaje corazones, besos... Y yo le dije en muchas ocasiones que sentía por mi y me dijo eso que "me amaba cómo amigos" o "no se... Es que nunca había sentido algo así por alguien", y aun que uno no quiera o siquiera te guste, igual uno se pasa pensando en eso y confunded cómo te está pasando a ti... Pero yo digo que no siente nada por ti y solo juega o sino te sería claro.

• hace 1 mes

Buscar contacto físico es un indicio de deseo sexual, nunca ví un amigo que te toquetee tanto, sólo quiere llevarte a la cama

• Anónimo
    hace 1 mes

Mi querida confundida, no te engañes, el solo se quiere acostar contigo, si en verdad quisiera algo serio ya te hubiera pedido formalizar la relación y tu hubieras aceptado como en medio segundo. Mientras tanto, el va a seguir TOQUETEANDOTE hasta que te lleve a la cama y nunca va a dejar de repetir que todo queda entre amigos, ya que no quiere responsabilidades de novio.

• tu amigo es mariko y tú una golosa   ..

Fuente(s): dr. elvis ..
  • Anónimo
    hace 1 mes

Estás en la friendzone.... Lo siento amiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.