Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 10 meses

¿Porque este chico dijo esto ? Que significa?

El me ha insinuado a tener relaciones y yo acepto hasta le digo que me mande videos y esas cosas yo soy muy golosa sexosa pero el no quiere porque le da miedo pasar ese tipo de videos y bueno no quedamos en nada porque en ese momento tenia novia o estaba saliendo con alguien yo lo sé porque el facebook es muy chismoso.

Pero bueno después de un mes osea ayer me dijo que yo le gustaba pero que él sabe que yo nunca le haré caso y que no tiene posibilidad conmigo.

Osea porque dice que nunca le haré caso? Ni tiene posibilidas conmigo ? Y que le de una oportunidad?   si hasta he aceptado tener intimidad con él , sabe que soy sexosa otra cosa es que el no se atreve a tener sexo o no sé .

Yo tengo novio ahorita pero a ese chico le traigo ganas nomas un dia salir con él hacerlo y ya .

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses

pero si lo haces con el chico que le tenes ganas, le serias infiel a tu pareja.

Y tu pareja en cualquier momento se va a dar cuenta.

• Anónimo
    hace 10 meses

Hagamos sexting vos y yo. Te juro que te daré lo que el no quiere ;) Te haré sentir deseada y modestia aparte yo no estoy nada mal (varias me lo han dicho)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.