¿Te gusta la musica de Navidad?

¿Cual es tu favorita?

20 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses

Los peces en el rio , din don dan , 

Feliz navidad a todos , y muchas mas .. 🎵🎶

• Me encanta mucho a mi el de Campana sobre Campanas es muy bonito. :)                                                            

Fuente(s): Tu princesa esta en otro castillo!
  • Pula
    Lv 5
    hace 10 meses

El tamborilero es la unica que me gusta, es como relajante 

• Anónimo
    hace 10 meses

Sí, pero las que son baladas, rock, pop y salsa, en inglés y español, cantadas por artistas adultos. Lo que no soporto son los villancicos cantados por coros de niños, me parecen muy chillones y desagradables.

No tengo una favorita, tengo varias: "Le llaman Jesús" y "El Tamborilero" de Raphael, "Aires de Navidad" de Héctor Lavoe, "Canción para la Navidad" de José Luis Perales; "Tú Serás mi Navidad" de Juan Gabriel cantada por Isabel Pantoja, "Ven a mi Casa ésta Navidad" de Luis Aguilé, "Feliz Navidad" de José Feliciano, "Noche de Paz" que la cantan varios artistas, "Canción de Navidad" de Silvio Rodriguez, "Happy Xmas The War is Over" de Jhon Lennon. También me gustan los villancicos cantados por Tatiana: "Campana sobre Campana", "Santa Claus Llegará", "Blanca Navidad". Y algunas canciones de Navidad de Luis Miguel, aunque no me gusta mucho su estilo. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 meses

para mi son momentos de alegría y nostalgias me recuerdan a mis padres fallecidos 

• hace 10 meses

Me encanta, jingle bells

• hace 10 meses

Las canciones de las ardillitas *--*

• Anónimo
    hace 10 meses

Mucho, escucho highway star, smoke on the water, paranoid, dream deceiver y otras similares con un gran espíritu navideño.

• hace 10 meses

Si. Listen, the snow is falling de Yoko Ono es my favorita

• Anónimo
    hace 10 meses

Si :D

Shredded Humans de Cannibal Corpse :v

tiene todo el significado de la Navidad!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.