¿Qué te gustaría qué tenga tu ciudad que no lo tiene?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Atractivos turísticos - dicen que mi ciudad (León Guanajuato) y Tijuana son las ciudades más feas de México y la verdad tienen toda la razón, acá no hay nada que ver, absolutamente NADA !!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Me gustaría que tuviese más seres humanos normales

• Anónimo
    hace 1 mes

Uff muchas cosas, vivo en una ciudad de mexico, pero aun así le faltan muchas cosas como el resto del país, me gustaría que en todas partes hubiera un salario justo y alcanzable sin importar de que se trabaje, trabajo para todos, salud de calidad y que todos tengan acceso a salud como si fuera privado sin distinción de sectores, mas lugares recreativos, menos pobreza así con salarios justos no habría corrupción ni delincuencia, mejor calidad en educación, mas bonita las ciudades, gente educada en todos los sentidos para eso educación no solo para formación académica, también educación personal de valores, cultura, cómo comportarse ante los demás etc. Así mejoraría todo pero la gente mala siempre habría porque así es la humanidad. Y no solamente quiero un cambio para mexico también en todo el mundo, como digo, eso esta difícil, los comportamientos nocivos abundan aun y los intentos por cambiar el mundo.

• hace 1 mes

Vivo en zona rural. Cuando vivía en zona urbana veía de falta el respeto por el entorno.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

Tu cuidad o pueblo en mi caso. Pues me gustaría que mi pueblo tuviera medico a partir de las 15:00h. Que tuviera correos antes de las 11 am y después de las 15:00h, o que tuviera espacios de ocio donde satisfacer tus necesidades. Por otra parte soy nacido en ciudad y con cierta edad agradeces la tranquilidad, pero una cosa es estar tranquilo y otra ponerte enfermo y morirte por el camino.

Un saludo.

• Anónimo
    hace 1 mes

Silencio. ¡Oh, por dios! ¡Qué cuando estás hablando por la calle la mitad de veces no le oyes!

Y luego añade contaminación del aire y contaminación lumínica. Pero en mi caso el ruido, gana jaja

• hace 1 mes

Creo que tiene lo necesario.

• Anónimo
    hace 1 mes

O mar o rio, o las dos cosas, porque no tiene ninguna.

• hace 1 mes

Me gustaría que tuviera un cine..

• hace 1 mes

Mujeres dignas que se entreguen y enamoren de los hombres sin mirar primero la billetera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.