Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 8 meses

¿Porque yo disfruto regalar de mis cosas y no me agrada que me regalen las demás personas ¿Cuando me regalan me da pena y me siento incomodo?

Porque yo cuando regalo de lo que yo tengo y puedo dar me siento agusto siento tranquilidad no se algo bonito, pero cuando una persona me regala algo me siento incomodo que me regale me siento como un doble de comprometido en darle algo más, en realidad yo no estoy acostumbrado a que nadien me regale cosas me da vergüenza cuando alguien se le salí decir te traje un detalle y en realidad pocas veces me regalan no tengo suerte para que las personas me regalen y. Aparte me da pena aunque tenga la necesidad en cosas me da vergüenza que me regalen, ¿Porque me pasa esto? Es normal 🤔

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Es difícil de decir, existen muchas situaciones en las que uno puede decidir rechazar o aceptar un regalo.

Si es una persona interesada pienso que está bien rechazar por el compromiso que implicaría.

Si es una persona filántropa podría no haber problema en aceptarlo pero siempre está bien ser modesto.

Si es un ser cercano que quiere demostrar su agradecimiento o amistad está bien aceptar, te puedes dar cuenta porque tal persona ha pensado mucho en elegir un regalo que podrías apreciar.

• Anónimo
    hace 8 meses

PORQUE TE GUSTA DAR Y NO RECIBIR, ERES ACTIVO, NO COMO LOS ATEOS, A ELLOS SÓLO LES GUSTA RECIBIR, SON PASIVOS.

Fuente(s): JODAS
  • Anónimo
    hace 8 meses

Yo practico el principio de igualdad en mi entorno social, nadie regala nada. Sencillamente por algo que tu comentas, es un intercambio, un compromiso con el que puedes satisfacer a la persona o ver que pone cara de póker.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.