¿Siento deseos de golpearla?

Hola, que me aconsejan, no soporto a la hija de la pareja de mi mamá, es casi de mi edad, (tengo 17)..es engreída, grosera, se burla de la gente pobre, le gusta humillar a los demás y disfruta al hacerlo, lo noto en sus expresiones, además es hipócrita con mi mamá

Y eso que no vivimos en la misma casa aún, no quiero imaginarme cuando eso ocurra, ya que mi mamá está haciendo planes con su novio dizque para formalizar una "familia" más adelante con mis hermanos y ellos dos 

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Pero no viven  en la misma casa, o sea no sabes  si van a  a vivir   todos  juntos.

Habla con tu mamá, y le expones lo que comentas, puede que no se haya dado cuenta, ya que si está enamorada , como dicen, está ciega y solo ve lo que le le brinda su novio, pareja.

Porque  si esta  chica es grosera, engreída, arrogante, se burla de las personas  pobres y le agrada realizar, el padre puede que sea  de la misma manera y no lo haya demostrado, o trata de reunir pruebas de como es esta chica, al tener móvil te resultará mas fácil.

O simplemente es una mal educada, consentida y demás por su padre y debe de poner límites a esta  chica.

Además comentas que  tienes mas  hermanos, se reúnen y hablan con tu mamá.

Tienes 17 años,  pronto irás  a  la universidad y esta  chica lo mismo, trata de elegir una universidad lejos, así no  pasas tanto tiempo  en tu casa si es que formalizan y viven todos juntos.

Éxitos  y estudia.

• solo dile que el mundo es redondo y siempre está girando, por ende la vida da muchas vueltas que no vaya a ser que ella se encuentre en esa situacion y alguien en vez de ayudarla la humille

• hace 8 meses

Hola amigo

Por ningún motivo te dejes llevar por la agresividad; solo debes ignorarla. El silencio separa más que la distancia.

• hace 8 meses

Cagala a trompadas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

Busca ayuda psicológica para ella, no la golpes!, de seguro le pasó alguna cosa o tiene algún problema mental y por eso le pasa

• Anónimo
    hace 8 meses

No le des ni 5 de bolilla,es decir,ni siquiera le hables,esa clase de persona no merecen nada.Seguí tu vida y ya vas a ver que la van a humillar porque la vida da mil vueltas y a todos se nos regresa lo que damos.

• hace 8 meses

No,no la golpees, mejor junta pruebas que evidencien todas las actitudes de las que hablas y enséñaselas a tu mamá quizás así puedas contra ella.

• Victor
    Lv 7
    hace 8 meses

No te das cuenta pero si te dejas llevar por lo que piensas no eres mejor que ella, ella no soporta a ciertas personas por lo que ve en ellas y tu haces lo mismo. Lo que ella hace no esta bien pero lo que tu dices tampoco, piensalo un poco y te daras cuenta de que eres igual que ella. ¿Que deberia hacer ella con los que le caen mal?, pues haz eso tu con ella y no seras igual que ella es con los demas. En realidad para resolver esa situacion solo hay un camino que es rezar y pedir por ella para que salga de su error, si haces eso estas en el buen camino.

• hace 8 meses

Regalale un pasaje al psicologo y listo salud2

• hace 8 meses

Pues la tendrás que tolerar.

Al final las dos aprenderán, una de la otra y viceversa. 

No te creas tan perfecta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.