Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Por qué es tan difícil encontrar un hombre exitoso pero soltero?

Parece que todos o ya están casados o ya tienen novia. Me tocará casarme con un borracho fracasado poco profesional pero por lo menos soltero?

14 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 4
    hace 1 mes

Tal vez ya agotaste las posibilidades en tu círculo inmediato y por eso crees que todos están comprometidos.

Pero si amplías tu círculo, conoces más amigos, sales a otros sitios, quizá te des cuenta que sí quedan hombres disponibles con las características que estás buscando. Saludos.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Me siento igual que tú y ya comienzo a preocuparme porque no coincido con un hombre que valga la pena y que este SOLTERO siempre me han perseguido es viejos casados, jóvenes sin chiste o patanes! No sé que hacer. 

• es que si hay peor algunas mujeres son muy raras disculpame que lo diga de esa manera pero algunas no quieren simplemente no les dan la oportunidad , pero pues alguien si valga la pena como yo sin presumir

• Anónimo
    hace 1 mes

Debes cambiar de entorno para encontrar algo mejor...eso es como la mujeres que dicen que todos los hombres son vagos y mujeriegos y pues en sus entornos solo hay eso...es decir las probabilidades de encontrar alguien mejor estan es en sitios de estudios,o grupos espirituales etc etc...osea en sitios sanos y de gente que cultive la mente es donde tendras mas oportunidades de encontrar algo mejor....claro esta con estas personas quisas te toque sacrificar tu juerga,fiestas y cosas asi...o bien no eres la indicada pero para ellos.

• Peri si es exitoso estara solitaria o 2 es ya muy viejo o 3 esta centrado en sus negocios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

asi es Gorda no quieras exigir mucho  con tus kilos demas 

• Anónimo
    hace 1 mes

Mírame a mi, que soy profesor de 25 años, tengo carro y casa, lo que no tengo es agallas para invitar a salir a una chica... Y me hago la misma pregunta que tú, veo a todas las chavas de mi edad casadas o con hijos... Y yo solo como siempre

Moriré solterón :(

• ilike_panama
      Lv 4
      hace 2 semanasReportar

Qué lástima que soy 12 años mayor que usted 😭. Usted suena como un buen prospecto.

• hace 1 mes

Si usted frecuenta bares, obvío.

• Anónimo
    hace 1 mes

¿Te refieres con exitoso a que tenga mucho dinero o en si es famoso o en que sentido? En dado caso deberías saber que un hombre soltero exitoso deja de ser soltero casi de inmediato por que hay muchas mujeres tras de el y un tipo asi solo se fija en mujeres que parecen modelos ¿Dime tu pareces modelo?

• ilike_panama
      Lv 4
      hace 2 semanasReportar

No, no parezco modelo. Está bien, me voy por mi borracho.

• hace 1 mes

Y tu quetienes para ofrecer que los pocos hombres solteros y exitosos se quieran fijar en ti?

• ...Mostrar todos los comentarios
    • - Mé -
      Lv 7
      hace 1 mesReportar

Crustacea, si te quedo el saco pontelo. Mi respuesta seria exactamente igual si el que postea la pregunta fuera hombre. Cuando uno busca estar en pareja tiene que hacer introspeccion y ser honest@ consigo mismo acerca de lo que podemos ofrecer antes de exigir en otros

• hace 1 mes

Mm tienes que intentar conocer a más gente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.