Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿Esta bien si echo a mi padre de mi casa?

La casa en la que vivimos era de mi madre y anteriormente de mis abuelos, es una herencia y como su único hijo, yo heredé la casa cuando murió, yo solo era un niño.

Mi padre ya engañaba a mi madre con una ********** cuando ella vivía y al morir el se casó con su amante a la cual metió a la casa, además tuvieron un hijo... ni siquiera parecemos hermanos, soy rubio y el es mestizo...

La cuestión es que mi padre siempre se la pasó dándome órdenes y diciéndome que hacer, además de obligarme a aceptar a esa **********.

Ya soy mayor de edad, por ley la casa y el dinero de mi madre son míos ya que es un patrimonio heredado, soy independiente. Además de que tengo mi propia empresa, no necesito en lo más mínimo a mi padre, aún menos siendo un padre controlador.... y ni hablar de su esposa e hijo....

Puedo echarlos verdad? Legalmente puedo hacerlo?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Por favor ve a un abogado y lo echas,no se que edad tienes actualmente.

O hablas con el y le expresas que a partir de mañana no lo quieres mas en tu casa, y le pones todo afuera.

Así de simple.

No puede hacer nada tu padre porque la casa  es tuya...entiendes..?

El título de la propiedad está a   tu nombre  es tuya porque lo heredaste.

No se que estás esperando si es tu casa y no tener que soportar  a tu padre, que se ha casado con su amante , estando viva tu   mamá  era  su amante y tienen un hijo.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Compadre estás viviendo el sueño dorado de muchos, a que esperas, hecha todas sus cosas por la ventana y al engendro mutante (hermano) también, asesórate con un abogado

Fuente(s): la suerte te la pinta de rosa, ya quisiera yo ...... bueh.... lo mío es otra historia
  • hace 1 mes

Si, legalmente los puedes echar.

Lo que te recomendaría por cuestion de civilidad es hablar con tu padre y pedirle que se vaya en X tiempo.

• Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

01-DEBES HABLAR CON EL DESPUES DE COMIDA SOLO CON EL.

EN EL LIBRO SANTO ESTA EL DE LOS PROVERBIOS, SACA 2 A LETRA GRANDE IMPRIMELOS Y PEGALOS EN EL COMEDOR, CAMBIALOS CADA SEMANA CAMBIALOS, CUANDO TE DIGAN PORQUE ESO, SOLAMENTE CONTESTA QUE ESTAS APRTENDIENDO MUY BUENA SABIDURIA...DESPUES VEERAS QUE POCO A POCO IRA MEJORANDO LA CONDUCTA DE TODOS, ADEMAS VERAS QUE: EL HIJ@, SABIO ALEGRA A SUS PADDRES, PERO EL HIJ@ NECIO LOS HACE SUFRIR.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.