¿con el paso del tiempo uno deja de ser debil?

veran soy una persona sensible y pues ya mas o menos ahi la llevo de que no me clavo en cosas sin sentido por ejemplo alguien antes me podia decir un insulto y yo me quedaba muchas horas pensando "me dio esto maldita sea"  y ahorita ya casi no pero ahora solo me clavo como por 10 minutos o menos pero realmente yo quiero ser de ese tipo de personas que instantaneamente se no se preocupe por esas cosas que debo hacer ? me clavo mucho y no puedo dormir cuando hago algo muy mal por accidente

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

No, con el paso del tiempo uno cambia, puede ser para empeorar o mejorar, depende de las cosas que le pase en el camino, si que se empieza a acostumbrar a las malas cosas, y con la costumbre le pierdes el miedo o la desconfianza a algo, pues ya lo conoces, lo sientes, sabes cómo es, eso hace que la gente se relaje más cuando tiene problemas pues sabe cómo arreglarlos, que deje de molestarse con los insultos porque sabe que solo lo hacen para lastimarlo y no vale la pena hacer caso a gente, dejarás de ser débil cuando no te tomes personal nada y entiendas que cuando una persona te ofende, no son tus debilidades las que expone, si no las suyas, las personas siempre que hablan dicen más de ellas que de otras personas, eso pasa porque hablan del mundo como ellos lo ven, los tóxicos, los envidiosos, los ofensivos, entre otros, son gente infeliz que siempre van a criticar, velos, ríete y pasa de ellos, disfrutas tu vida sin dar importancia a los que no valen la pena.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Claro, a medida que envejecemos

Fuente(s): https//:www.donmago.com; https//:www.musicalespoprock.com
  • No cambias por el tiempo, cambias por los buenos y malos momentos de la vida y tu los deseas cambiar no el tiempo, te los cambia tu mism@ por las acciones de los fracasos y de tus éxitos, el tiempo te da que te puede pasar bien o mal pero nunca jamás el tiempo lo cambia tu cambias cuando hay errores ó cuando hay un provecho suerte eso es lo que pienso que tengas feliz navidad te lo desea gatito Goloso ♥️🌲🎁

• hace 1 mes

Yo tambien soy super sensible pero al extremo de que alguien puede venir a decirme "sos una ****** de persona" y yo ya estoy llorando, pero con el tiempo aprendi a superar esa sensibilidad, soy un poco sensible todavia pero no tanto como antes, no tanto como el ejemplo de "sos una ****** de persona" ahora viene alguien alguien y me dice eso, y no me importaria la opinion de los demas de como soy si no me conocen, entendes?

Tipo me da igual la opinion de los demas, y si te sentis mal porque hciiste algo mal por accidente, trata de hacerlo mejor la proxima vez y si es por accidente pedi perdon pero no te sientas mal porque fue por accidente y no fue intencion hacer algo mal..Solo eso!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Hola carlos Santante invito a participar aqui 

Latinask

Coffeeask

Donutask

Chafuask

Diamondask

Agorapreguntas.top

• hace 1 mes

Pues si quizás si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.