¿Es raro si ligo con una chica por Instagram?

Yo conocí a una chica hace un tiempo y me pareció muy linda, y después de indagar, conseguí su Instagram. La cuestión es que no sé si quedaría mal en plan acoso, porque planeo decirle "Hola, te vi en una fiesta y me pareciste muy linda".

Sé que va a mi escuela y el año que viene la veré, pero planeo no decirle quien soy.

Ayuda, no quiero ir a la cárcel.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

No le vas a enviar decir:"Hola, te vi en una fiesta y me pareciste muy linda".

Hola no se  si me recuerdas, mi nombre es X, te conocí en la fiesta de XX.

Te va a contestar y hablan de  varios temas, y van cambiando trata de que haya algo de buen humor, incluso le preguntas  a que instituto va ir  el año siguiente.

Hasta pueden intercambiar los números  de celular.

Bueno , si va, cuando la veas al haber interactuado  o sea se han conectado ya  por una red social te va  a resultar mas fácil verla personalmente, porque  se supone que ella te va a contestar por la red social y habrá cierta  conexión, confianza y ve  que  sucede, si  pretendes algo serio.

Acabo de leer  que  no  quieres comentar quien eres.

Pues me parece mala tu actitud, porque no te va a contestar, va a dudar y no vas a lograr nada.

Ah..!! bueno, ha de ser menor de edad y  tu mayor de edad, si es que comentas  acoso, y al final expresas que  no quieres ir a la cárcel.

Pues en ese caso no debes de enviar nada, deberías de relacionarte  con  otras  chicas.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Te meterán preso. Mejor busca otras cosas para hacer y olvida a las chicas.

• hace 1 mes

no es raro y bastantes personas lo hacen

• hace 1 mes

Si quieres conquistarla, sé muy discreto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Hola pepe

Te recomiendo ir a estos sitios web 

Latinask

Cofeeask

Donutask

Chafuask

Diamondask

Agorapreguntas.top

• Anónimo
    hace 1 mes

V I R G O

• hace 1 mes

No no es raro esta bien hazlo perro ,lo más importante esa el amor el amor heterosexual weowowelel

• Anónimo
    hace 1 mes

Patético.......

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Bro queda muy nefasto q le digas "hola, me pareciste linda" al hacer esto, ya le estas dejando en claro que le gustas, te recomiendo responderle stories, resaltando algo peculiar y de ahí hilar la conversación. No te van a mandar a la carcel por coquetear por redes como exagerado te puede bloquear.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.