Andres preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 mes

¿Mi ex novia está embarazada ¿será mío?

La relación terminó hace mes y medio y hace 3 días me habló su mamá diciéndome que esta embarazada y que según tenía de 2 meses y medio a 3 meses (la última vez que tuve relaciones con ella fue el 9 de septiembre) mi ex no quiere verme ni hablar conmigo está muy agresiva, según ella no sabía que ya me había enterado, y no le iba a comentar nada, pero me ganó la ansiedad, ella me contestó por mensaje y estaba muy enojada el caso es que ella me dijo que tenía un mes y le dije que ya sabía que tenía como 2 meses y ella me dijo después que tiene 6 semanas, el caso es que ella me dice que no es mío que me engañó y me mandó una foto de una receta médica en donde decía que el feto tenía 6.6 semanas (de ser así no puede ser mío) el caso es que era un papel nada más escrito por computadora sin sello de la institución ni nada el caso es que le pedí una prueba de paternidad para estar más tranquilo (quiero aclarar que yo me estoy haciendo completamente responsable del bebé) y ella se negó y me dice que no quiere que me acerque a ella, que me engañó y que no es mío, mi pregunta es ¿habrá posibilidad de que fuera mío? 

La mamá de mi ex fue la que me buscó y me dijo del suceso, el día que estuve con la mamá, le habló a mi ex y la puso en altavoz como si yo no estuviera allá la mamá le dijo que me encontró y en seguida mi ex le dijo “no le vayas a decir no lo vayas a presionar” necesito algunos consejos para saber por qué no se deja hacer la prueba de paternidad y si ese bebe podría ser mío

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Tal vez no quiere nada que ver contigo porque te odia, quien sabe que habrás hecho. Por lo menos aquí en México puedes ir con un juez para reclamar la paternidad y con eso mandar a hacer un análisis para ver si realmente eres el padre o no.

La paternidad conlleva derechos y obligaciones, puede ser que como ella te odia no quiere que hagas valer tus derechos.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Roberto
      Lv 7
      hace 1 mesReportar

Bueno, aún si te demanda por acoso eso no te quita el derecho de saber si eres el padre. Y si puedes demostrar que los intentos de comunicarte son razonables y no acoso, pues no procede. Si tienes la posibilidad de conseguir un abogado, haz eso.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

No se deja hacer la prueba de paternidad porque no quiere, no se por que es tan dificil de entender para ti.

uds aparentemente terminaron en malos terminos y por ello tu ex no desea tener ni la mas remota relacion contigo. Lamento decirte que solo hasta que nazca ese bebe podras buscar un abogado e iniciar un juicio por reconocimiento de paternidad pero te dire que no en todos los paises se puede realizar una prueba de ADN si la madre se niega a realizarla.

Fuente(s): Nutr clinica
    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.