¿Se puede o no considerar esto mala suerte o circunstancias no deseadas?

Suelo tener curiosidad en lo que sucede ciertas veces en mi vida, saben que yo trato de que cuando me suceden cosas muy buenas o que superen mis expectativas no subir tanto la guardia porque ya en muchas ocasiones lo he hecho, y siempre me pasa algo para que no se me de o se me pasma todo, me pongo "grilluo" como decimos aqui en Venezuela refiriéndonos a alegrarnos por algo bueno que nos sucedió. Yo soy una persona que no me gusta difundir o hablar lo que me pasa pero esto tambien depende, supongo yo que es normal estar feliz por algo que te suceda y que sea mejor de lo que esperaste y no aguantarias contarle a alguien o esto o lo otro, como por ejemplo, la semana pasada me llovio una oportunidad de trabajo, comence el martes y finalize el jueves asi de repente porque me llamaron a decirme que mi proceso de selección no podria continuar por razones desconocidas que yo nunca supe en realidad que paso, total aqui estoy desempleado, recien graduado, con 21 años y cuando me dieron la noticia el lunes pasado, yo me puse muy feliz porque se me dio algo que queria, pero sali devastado, a eso me refiero, me pongo feliz y después de repente no se me da, y ha ocurrido muchisimas veces, entonces, cuando estoy muy feliz bajo la guardia y oro mucho para que se me de porque tengo miedo a que se me pasme como muchas otras, no se si me entienden.

Pero no es tanto eso que cuento, sino también que cuando espero que algo se me de y trabajo y todo para que pase como se debe pues....

Actualización:

...suelo indagar mucho a Dios, orandole a que se me den las cosas como quiero, porque tengo el pensamiento o la sensación de que me pase como anteriormente cuento, y se que pudiera estar llamando lo malo, pero siempre soy positivo y me digo a mi mismo de que asi no pasara no pasara, y a veces o sigo esperando, o se me da o no se me da, todo depende del resultado final, o cuando menos me lo espere, pero han sido varios los momentos que me pasan como asi lo estoy contando.

Actualización 2:

Como cuando me suceden cosas esperadas y positivas, me pongo muy feliz y claro, bajo la guardia por lo mismo, por no querer que se me pasme, y suelo disfrutarla, todo chevere, pero hay otras de que no pues, y me da un poco de frustación porque he hasta sentido que tengo un demonio jaja o algo un maleficio, que se yo, claro se que no es asi, pero pareciera, ni hasta lo se pues, esta vida todo es una sorpresa, pero que creen ustedes que pudiera ser y como lo evito?

Actualización 3:

Hasta a mi madre le cuento y me dice que son cosas que pasan, pero creanme que desde esa perspectiva yo no lo veo, yo lo veo mas profundo, ella dice que yo exagero, pero conchale, me parece mucha casualidad que estoy feliz y de repente no se me de, como si algo me arruinara el momento para deprimirme, llorar, no se, y pues hay veces de que si me deprimo, pero otras veces no, depende que tanto me importe el momento o el caso, pero igual, hasta he sentido que la vida....

Actualización 4:

...que la vida me castiga para no salir adelante o que se yo, por ejemplo, yo me quiero ir a otro pais, a emigrar, sabran como esta la critica situación venezolana, y dependo de una parte de mi familia para dicho evento porque vive afuera, entonces sigo esperando la visa que se me apruebe, y todos los dias oro a Dios para que se me de porque siento que es la única forma de poder conseguir lo que quiero, en caso contrario me doleria mucho y sentiria que hay algo negativo dentro de mi.

Actualización 5:

Y oro basandome en eventos como los que cuento para que no tenga ese mismo desenlace, cosa que no quiero y mucho menos para eso, que quiero salir adelante, ahora que tengo una carrera y todo eso, cuando aqui no hay oportunidades de nada, y en otro pais si, entonces quiero que se me de todo para disfrutar, vivir, independizarme, y no sentir que Dios me quita las cosas para castigarme o algo, que hasta eso lo he visto asi, pero bueno.. me entenderan. ¿Que hago? ¿Que me aconsejan? ¿Que pudiera ser?

Actualización 6:

Lo que me paso con el trabajo que les cuento, despues que fui dos dias a trabajar y me salieron con eso, con certeza yo pienso que fue porque hubo un paracaida por alli, me refiero a que le dieron mi puesto a alguién de arriba dentro de la empresa, y pues, aqui todo se mueve por palanca como decimos, este es un pais sumamente corrupto, y bueno, los que viven afuera sabran que somos el pais mas corrupto del mundo, y con la politica no se puede hacer nada, ojala algun dia esto cambie, mas nada.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Por  lo comentado, para  mi son situaciones  no deseadas.

Trata de moverte para  que logres la visa, así puedes irte a vivir con tus familiares a otro país, tienes  el título de una carrera ve de enviar tu CV a varios países, puede que te acepten según lo que has estudiado.

Si te aceptan te  enviarán un contrato el cual lo debes de leer bien y ver si estás  de acuerdo en todo o  si modificas algo y los pasajes, con ese contrato obtienes la visa...entiendes...?.

Solo debes de sacar  el pasaporte, aquí lo dan  en el momento en tu país con todos los inconvenientes  actuales, no lo se.

Muévete y  envía tu CV a varias empresas, habla  con tu familia que está en el exterior para saber en cual empresa te podrían  tomar.

Éxitos, espero logres salir de Venezuela.

• Anónimo
    hace 8 meses

No pienso leer todo eso

• hace 8 meses

No voy a ser el tipico que dice que la suerte no existe, pero no es algo tan importante, son mas circunstancias no deseadas algunas cosas, lo tuyo son las dos, tuviste la mala suerte de tener circunstancias no deseadas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.