Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud mental · hace 1 mes

¿Tengo un trauma  ¿Fui abusado o solo fui parte de juegos sexuales durante la infancia?

Veran a la edad de 7 años fui violado por un niño de 9 años yo no queria hacer eso me chantajeo con una caja registradora, despues fui violado nuevamente por otro niño a la edad de 8 años y despues otro niño me dijo que chupara su pene aprovechandose de mi inocencia, crei que eso era bueno y eso me llevo a cometer juegos sexuales con mi primo durante unos dias y a cometer una felacion a mi sobrino cuando apenas era un bebe despues a la edad de 11 me senti intimidado por esos niños y tenian sexo conmigo, despues un dia abusaron de un niño, yo no queria porque me dolia penetrar asi que fingi que lo hice ahora recuerdo eso y me siento culpable de haber cometido eso tengo toc de pedofilia y toc de recuerdos falsos no se que hacer 

Auxilio lo escribi todo para desahogarme he pensado en quitarme la vida ya no se que hacer me siento sucio

Actualización:

Tengo que agregar que tengo Trastorno Obsesivo Compulsivo de recuerdos de yo cometiendo abusos lo que me perturba y en mi inocencia crei que eso era un juego que realizaban todos los niños de esa edad, el ultimo caso pense que era un bien que todos los niños tenian que pasar ya que me lo hicieron ver de esa manera creo que para que abusaran mas de mi pero en cierta parte me siento culpable de cometer todas esas acciones que no eran de niños 

Actualización 2:

Los recuerdos son falsos

Actualización 3:

El trastorno obsesivo compulsivo son de recuerdos falsos

2 respuestas

Calificación
  • Manuel
    Lv 6
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Hola amigo,

Comprendo lo mal que te sientes, ¡¡ NO te vas a convertir en “pedófilo” !! Esa “atracción” hacia menores se ha generado en ti por un deseo positivo. Quieres abrazar a ese niño porque quieres protegerle, quieres darle ese amor que a ti no te han dado, pero como tu corazón está herido, se convierte en PROYECCIÓN de esas heridas y de esa inseguridad en ti como varón que se “traduce o manifiesta como sentimientos homoeróticos. Tú tienes que reconocer el elemento positivo, “yo conecto con lo que yo sufrí de niño”, y canalizar ese sentimiento de una forma sana ( y no erótica), y eso se puede conseguir!! Es decir, es posible que te “atraiga” aquel niño que parezca vulnerable, porque estás conectando con tu PROPIO sufrimiento".

Esa conexión con la debilidad la podrás usar para ayudar a los niños débiles desprotegidos, sin necesidad de sentir proyección sexual hacia ellos..Como síntoma de tu inmadurez contigo mismo y con tu sexualidad.. Para eso hay que primero sanar esa heridas que arrastras desde tu infancia. ",

Es por eso que te escribir un mensaje que te puede ayudar a entender lo que te pasa, que te puede ayudar a entender el por qué de la Proyección hacia el Mismo Sexo. ",

¿Por qué aparece la proyección hacia el mismo sexo en la adolescencia?

Es la manifestación de carencias emocionales que han creado un vacío en el desarrollo natural de tu masculinidad. Te propongo que pienses si alguna de estas razones te pasaron en alguna etapa de tu infancia:

Heridas afectivas no sanadas

- Vacío y necesidad de amor, de cercanía, de atención , por parte de tu padre, primer modelo de referencia para afirmar tu masculinidad

- Relación de sobreprotección con la madre (falta de identificación con lo masculino)

- Etiquetación social o escolar (por ej: que te hayan etiquetado desde niño como gay) al no tener buenas habilidades deportivas como los demás chicos o simplemente un temperamento más sensible no valorado

- Abuso sexual

- Complejos (Inferioridad, no aceptación de sí mismo, no aceptación de tu cuerpo)

Cuando algunas de estas situaciones se presentan se crea una CARENCIA porque todo varón para crecer en masculinidad necesita de un apego seguro con su padre y con sus compañeros.Así como también un relación adecuada con su madre desde de una sana distancia con ella. Si eso no se da completamente pues tu inconscientemente buscas compensarlo y una de las manifestaciones es la erotización de los chicos del mismo sexo en la adolescencia

La razón es sencilla: Como en el fondo no te sientes lo suficientemente masculino, entonces PROYECTAS esta inmadurez como sentimientos homoeróticos hacia el modelos de masculinidad que te ofrecen otros. Antes que experimentar proyección hacia el mismo sexo, los admiraste, los idealizaste y en algunos casos los llegaste a absolutizar como si fueran un modelo de masculinidad que tú lo puedes moldear a tu antojo. Después de eso, se pasa a la erotización, es decir la proyección al mismo sexo, que es al parecer lo que te está pasando ahora. En la adolescencia comienzas a sentir profundas emociones sexuales y deseos “románticos” para compensar esa masculinidad que no desarrollaste bien desde tu infancia.

En otras palabras:

Por alguna razón has rechazado la identificación masculina. Y a partir de ahí has comenzado a buscar en otros varones aquello que crees o sientes que NO tienes en ti mismo (masculinidad, seguridad, autoestima, belleza, fuerza....) , y al “encontrarlo” en otros, te “enamoras” o admiras un poco a ese chico.

¿Qué quiero decir con todo esto? Que descubras la verdad de ti mismo, que te des cuenta que eso que te pasa no se puede encerrar en un: “So”y así, he nacido así, o ¡”soy” gay/bisexual y es mi identidad!. Sino que te des cuenta que esta Proyección al Mismo Sexo es una manifestación de heridas, de vacios, procesos problemáticos de maduración,complejos, ausencia de modelos de identidad...,especialmente de sanos modelos masculinos y tantos factores pudieron influenciar negativamente en tu desarrollo como varón y tú debes darte la oportunidad de analizar lo que te pasa. La proyección hacia el mismo sexo y las adicciones es lo que se manifiesta pero en lo profundo hay heridas, rencores, vacíos... Si descubres (autoconocimiento) y te decides a afrontar y sanar esas heridas que hay en tu corazón podrás darte cuenta que el “intento reparador” que se busca con la proyección al mismo sexo desaparece.

PUEDES CONTAR CONMIGO, con mi testimonio, me puedes escribir siempre y preguntar lo que necesites por si quieres más orientación. Piénsalo y no importa que sigas teniendo dudas o que te parezca imposible, puedes escribirme siempre (manuel.velasquez84@hotmail.com).

Saludos y ¡ÁNIMO!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Lo que dices es muy serio y la verdad no creo que esos chicos te hayan violado por que no eras tan joven para que te obligaran y lo del bebe es algo que cometen personas sin escrupulos definitivamente tu si abusaste de la inocencia de un niño y deberas tomar terapia psicologica igual puedes decirle a alguien lo que hiciste y tal vez asta vayas a la carcel por un tiempo

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.