Sɑrɑh preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 meses

¿Cómo puedo saber si un hombre solamente quiere tener sexo conmigo?

Hola. Les cuento: yo soy una chica en sus veintitantos, con poca experiencia en estas cosas y así (por no decir ninguna, jajaja); conocí a un muchacho por internet hace ya varios años (como cuatro), y es un par de años más grande que yo. Nosotros chateamos esporádicamente (principalmente porque yo me ausento), sin embargo, pues las cosas siempre vuelven a fluir; intempestivamente, él viajó a mi país y nos vimos, nos hemos besado, pero no hemos dejado claro el estatus de nuestra relación.

Él volverá el próximo mes específicamente para estar conmigo, según dice... posterior a su partida y, bueno, mientras viajaba hemos estado en comunicación cada minuto, pero... hace rato se ha encendido la charla y entonces no sé cómo interpretar si es un deseo normal dejando entrever que la próxima vez iremos más allá de esos besos y eso me hace pensar si al final realmente solo quiere eso de mí. :(  Hombres, ayuda, ¿cómo podría saber algo así?, ¿ustedes qué opinan?¿Me pueden dar un consejo?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Si se ha encendido la conversación, debes  de aclarar que aún no estás  preparada, si ni lo conoces realmente.

Lo conociste  en internet o una red social , los que  utilizan demasiado internet  por lo  general solo buscan algo casual, tenlo en cuenta.

Me refiero  que con solo enviar mensajes y lo viste una sola vez, no sabes en su país  si tiene novia,  pareja o que.

Además  tienes que  conocerlo, como para  tener  relaciones,  tener mucha  confianza, y ni sabes quien es realmente, no sabes  si  está mintiendo.

Va demasiado a prisa, ponle un alto, límites,  porque  se supone que  quieres algo serio.

Pides consejo, pues no le brindes sexo.

• hace 8 meses

Hola :) eso solo dépende de ti, si lo quieres o no en tu vida, preguntate  a ti misma, y si lo quieres realmente pues adelante no lo hagas esperar tanto al pobre hombre que hasta el avion **** para poder estar contigo jejeje bueno y si no te gusta mandalo a volar que coja su avion sin regreso jjaja =) 

• hace 8 meses

Los hombres siempre van a querer sexo eso ya depende de ti si les das o no, si no le das pero aún sigue en contacto contigo y entiende que no estás lista pues ese hombre quiere sexo? si  pero te entiende y respeta , y si deja de hablarte o se molesta esta claro que solo quiere sexo, también tienes la opción de hacerlo y disfrutar arriesgarte a ver que pasa después.

• Anónimo
    hace 8 meses

Piensa en ambas opciones...puede que si quiera seguir estando contigo y puede que no, que luego de hacerlo ya no te quiera ver. .....Ya que no han establecido su relación, deberías hacerlo si eso es muy importante para ti. Diselo y observa como te responde al respecto.

También esta el hecho de que vas a dar tener relaciones con el, no me parece un problema si tu también lo quieres. (Recuerda proteccion ante todo).

Sólo te digo que no esperes mucho de alguien que no conoces.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sabina
    Lv 5
    hace 8 meses

Han entablado contacto físico, han pasado por los besos y avanzaron un tanto más en la charla... Todo parece indicar que para allá van.

Creo que si nos estás haciendo esta pregunta es porque no estás segura de cuáles son sus intenciones de fondo, es decir, ninguno las ha dejado claras. Así que creo que lo mejor que puedes hacer es salir de dudas y preguntar de frente.

Así, tú podrás decidir si te embarcas en una relación sin compromisos o de plano no te convence... pero lo harás a consciencia y con responsabilidad.

• hace 8 meses

Si ha dejado entrever que quiere eso es que quiere eso.

Desvía la conversación. Dile que te gustaría conocerlo más. Que de momento no estás preparada.

Si insiste o te deja de hablar solo quería eso.

• hace 8 meses

Pero de cual relacion hablas tu?

Viven a distancia, se comunican de vez en cuando. Te ha ido a ver, se han besado y ya. Eso no es una relacion.

Si tu quieres tener algo serio con el a pesar de la distancia es cosa de que se lo digas, porque la gente adulta asi se comunica, hablando. Nadie aqui le lee la mente, pero por lo que se deja entender el va a ir a verte con el entendido de pasar tiempo contigo y obvio tambien tener sexo contigo. Que tiene eso de malo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.