ALFRDO preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿Mi mujer fue Infiel?

Mi mujer fue infiel

Con su jefe esto pasó hace 7 años yo me si cuenta cuando estábamos teniendo sexo  le pregunté si había tenido sexo con otro hombre. Dijo SI. Luego le prefunte pregunte si era más joven o mayor que yo (31 tenía en ese año)  en el fragor del sexo confesó si mayor. Bueno  cuento corto  hace ya 2 meses le hice una prueba de adn a mi hija de 7 años no parientes decía el informe. Pero mi duda es la siguiente.. les digo lo que descubrí  o me callo cual será la mejor opción 

La amo con todo mi ser. Podría destruir su amor por mi o yo cambiar? De la niña me refiero. A mi mujer ya no la amó y comenzamos a separarnos 

Porfa sus opiniones me van a servir 

3 respuestas

Calificación
  • Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

GUARDA SILENCIO NO DAÑES A LOS HIJOS POR SIEMPRE, SALVA TU FAMILIA Y PREPARATE A CONSTRUIR UN HOGAR DURADERO Y ESTABLE BUSCA GRUPOS RELIGIOSOS DE MATRIMONIOS MIRA EN EL LIBRO SANTO ESTA EL DE LOS PROVERBIOS, SACA 2 A LETRA GRANDE IMPRIMELOS Y PEGALOS EN EL COMEDOR, CAMBIALOS CADA SEMANA CAMBIALOS, CUANDO TE DIGAN PORQUE ESO, SOLAMENTE CONTESTA QUE ESTAS APRTENDIENDO MUY BUENA SABIDURIA...DESPUES VEERAS QUE POCO A POCO IRA MEJORANDO LA CONDUCTA DE TODOS, ADEMAS VERAS QUE: EL HIJ@, SABIO ALEGRA A SUS PADDRES, PERO EL HIJ@ NECIO LOS HACE SUFRIR.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

porque vas a cambiar? Se vos mismo, y hace lo que tengas que hacer, y sacate las dudas osino cuando lo vas a hacer?

• hace 2 meses

Y tuvo hijo o no?.

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.