Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 8 meses

¿Por que una chica hace esto?

Estoy hablándome con una chica, hace un mes, parece que hay atraccion e interes por parte de los dos, todo va bastante bien, hemos incluso hablado de tener una relacion pero no nos agrada mucho la idea hablar de eso pues seria una relacion a distancia, el unico problema es que cuando la invito a salir siempre me sale con una excusa, le pregunto que cuando esta disponible para hacer algo y me dice que no puede que supuestamente esta trabajando, he comprobado que son meras excusas, pues me la he encontrado en la calle varias veces, solo nos hemos visto una vez, fui a su apartamento, vimos peliculas, nos besamos, y dormimos arrunchados, habia mucha quimica, pero la verdad no entiendo que le pasa por la mente, por que siempre me saca excusas, que opinan? es demasiado confuso

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta preferida

Nadie aqui le lee la mente para saber el por que te pone excusas pero si ya te diste cuenta que te da excusas por que sigues insistiendo? probablemente piensa que no sabes aceptar un no y por eso te dice que no puede.

Aprende a tomar una indirecta y deja de buscarla.

• hace 8 meses

Seguro se hace el "enamorado" y te pone excusas porque tiene a otra..

Pensa a quien das tu amor.

• hace 8 meses

Pues que no hay interés. Cuando lo hay hasta se busca hacer el tiempo para verse.

El hecho de que se niega me habla de que ella ya tiene a alguien y sólo está jugando contigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.