Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 2 meses

¿que me recomiendan hablar con un chico de 18 años?

que temas puedo platicar con él, yo tengo 27 años, ambos somos solteros y sin hijos;  quiero conocerlo como persona primero, él me gusta mucho, pero cuando nos miramos es demasiado fuerte ese momento , ya que no nos decimos ni media palabra y sus amigos nos molestan por eso. Jamas me había pasado esto con otro hombre ni mayor, ni menor, ni de mi edad, es bastante extraño cuando nos miramos siento que él corazón se me va a salir, siempre quise experimentar esto pero nunca pense que fuera con él.

bueno ambos nos gusta el idioma ingles que por eso es que nos conocimos.

4 respuestas

Calificación
  • Si vea pues que vacano que bonito sentir cosas por alguien

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Aunque te sientas extraña el amor no tiene edad así investiga con las personas que lo conozcan a el las cosas que les gusta y comienza y después comienza conversando con el de manera lenta las cosas que le gusta a el busquen lugares donde ambos puedas estar juntos que nadie les molesten y después de varios minutos se lo dices que lo quieres y que estabas muy nerviosa a que el te rechazará por tu tienes muchos años de diferencia y le dices que el sentimiento de amor de tu corazón es muy fuerte y que te mueras de las ganas de abrazarlo y besarlo y estar junto con el y no sabias como decirle todas esas cosas 

• hace 2 meses

se me ocurre que podrías invitarle a jugar play a ver si pierden la timidez

• hace 2 meses

Ya estás grandecita para él

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.