Powerful preguntado en ElectrónicaOtros - Electrónica · hace 1 mes

¿Alguien sabe si el samsung galaxy j2 prime tiene buena camarada ?

Solo me alcanza para ese celular y me interesa la cámara. Pero leí en internet que su cámara era mala, se veía oscura y fea y que no funciona bien en la noche y con filtro. Es verdad?

3 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 6
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

J2 prime es un gama baja, dices que no tienes dinero para algo mejor y tampoco vas a pedir algo bueno, la verdad yo tengo uno...

no es una camara super profesional, pero tampoco es algo malo.... he conseguido buenas fotos

claro que no tienen tan alta resolución y sus ajustes automáticos no son tan eficases, y si, en la noche no tiene mucha funcionalidad.... si eres de lo que le tiembla la mano, te sugiero q revises la foto puede q t salga algo borrosa, en la noche especialmente....

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Ese móvil no tiene muy buena cámara, sin embargo, para su gama, no está tan mal. No obstante, pienso que por ese valor puedes adquirir un Redmi 7A que posee 12MP y f/2,2 de apertura en su diafragma, por lo que recibe más luz a la hora de tomar una foto. Además, su procesador es un Snapdragon 439 que va a 2.0 GHz que supera por mucho al del j2.

• Anónimo
    hace 1 mes

Camara 8 MP. Frontal 5 MP.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.