Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 meses

¿Mujeres que tanto les importa el dinero, sean sinceras y por qué❓?

Lo pregunto por qué hay mujeres que dicen que no les importa eso que con que las quieran basta y hay otras que dicen que de amor no se vive, entonces me gustaría saberlo de ustedes.

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses

Pues el tener dinero te aporta  la tranquilidad, o  sea obtienes propiedades, coches, viajas, compras  lo que te agrada, te da  libertad de acción.

Es  importante  trabajar bien para generar y acceder  sobre lo que necesitas  en la actualidad.

Pero preguntas si  el amor  subsiste , depende, si ambos  trabajan salen adelante juntos  porque  hay  amor de por medio y tienen  un mismo fin, un proyecto de  futuro juntos.

Saludos y que  pases un buen  día.

• ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre, no hay que hacer al dinero nuestro dios, pero tampoco de puro amor se puede vivir.

• hace 10 meses

Esto depende de cada quien, es como si dijeras "hombres, que tanto les importa x cosa" todos opinan diferente.

MI opinion personal es que el punto no es el dinero, sino cuestiones como metas, como se administra, etc. A mi me gustan los hombres que saben trabajar y saben ahorrar. Me gustan los hombres que saben administrarse y que no esperan que yo los mantenga.

• Sabina
    Lv 5
    hace 10 meses

Es importante para lo práctico, como lo es para cualquier persona. El dinero da tranquilidad para resolver cosas de la vida diaria, pagar comida, vivienda, transporte, salud, etc. 

A mí nunca me enseñaron a "poner la mano" esperando que el otro me diera; por eso más que la cantidad de dinero me importa que mi pareja se esfuerce tanto como yo para ganarlo y tener lo suficiente para lo que necesitamos solventar, si hay extra para diversiones y comodidades es muy bueno, pero una pareja que se apoya y trabaja en superarse en lo personal y lo económico, es muy valiosa. Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 meses

El dinero en si, no es una cualidad, mas bien es un indicador de muchas cosas:

*Sabes trabajar

*Sabes ahorrar

*Confiable

*Trabajador

*Emprendedor

*Inteligente

• Anónimo
    hace 10 meses

Me importa poco, me importa mas la personalidad de esa persona, de que me sirve que tenga dinero si no es capaz de entablar una conversacion.

• Anónimo
    hace 10 meses

Yo no. Yo no quiero juntarme con alguien a quien no quiero por mas dinero que tenga la persona, pues jamás sería feliz y yo no estoy dispuesta a sacrificar mi paz y felicidad solo por dinero 😕

• Anónimo
    hace 10 meses

De la escala del 1 al 10, siendo 10 el máximo valor de importancia: un 5

• Anónimo
    hace 10 meses

Ha de ser lo mismo que a los hombres. Porque el dinero no es solo importante sino que es necesario para vivir.

Si la pregunta es que tanto me importa el dinero de un hombre, pues te responderé que a mi me importa que sepa trabajar para generar ese dinero, que sea responsable, trabajador, que busque maneras de mejorar para poder tener mejor empleo si quiere o necesita mas cosas o mejor calidad de vida y tambien que sepa administrarse, eso se nota en pequeños detalles como que siempre tenga para lo necesario y basico como comer, pagar la renta si es que aplica y si es alguien con quien estoy saliendo esperaría que tenga dinero para invitarme algo de vez en cuando. Se entiende si pasa por un mal momento como que se haya quedado desempleado o que aun este estudiando, pero siempre se valora a una persona hombre o mujer que hace esfuerzo por pagarse sus cosas y de vez en cuando compartir. En cambio es patetico esas personas que siempre se la pasan quejando que no tienen dinero y pasan los meses y años y siguen igual. Da a pensar que son vividores, flojos o incapaces de ganarse la vida, y sea hombre o mujer creo que a nadie le gustaria una pareja que teniendo las posibilidades de trabajar  y aportar no lo haga.

• hace 10 meses

Mucho, para tener una estabilidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.