Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 8 meses

¿Me resigno a quedarme sola?

26 años recién cumplidos

Me siento muy mal

Pienso: quiero morir xq se van a burlar de mi por ser "solterona"

Se que no voy a encontrar a NADIE

Pero a la vez quiero vivir

Me siento muy mal

Abstenganse de lanzar comentarios de odio, porq lo que uno da se le regresa 

Actualización:

No soy dramática, de seguro ni siquiera tenés mi edad, de seguro sos un adolescente de 18 años o menos, a esa edad no se estigmatiza a NADIE. Soy libre de decir lo que quiero, si me siento mal y quiero usar esta plataforma para preguntar puedo hacerlo, y puse muy bien que se ABSTENGAN los que lanzan comentarios de odio.

Actualización 2:

No te deseo lo mismo, si no eres empaticx, capaz más adelante te pase algo que te duela para q aprendas a no burlarte de los demás. Y no no es algo muy grave como cualquier enfermedad terminal, pero duele, cambia la visión q vos tenías de vos mismx en el futuro

Actualización 3:

Ahora mismo no me considero solterona, pero digo que a los 30 ya me van a poner esa placa. Sé que es estúpido pero me puse a llorar (un poquito) porque hay gente mala persona que tiene eso que yo quiero. Hay muchos problemas en la vida, yo sé eso, pero no quiero casarme en seguida, yo quiero al menos un novio que me de alguna alegría en ese sentido. Muchas gracias a todos

Actualización 4:

No es envidia, ni nada. Sólo es algo que yo ya quiero. Hace ocho años no tengo novio

Actualización 5:

No se ni quien sos "montana" u por gente de mierd a como vos es que ahora mismo quiero quitarme la vida 

Actualización 6:

A nadie le importo ni a mis padres, a NADIE. Sin mencionar que una buena cantidad de gente inventa chismes de mí y todos lo creen en cambio yo para defenderme me tildan de lo peor. En fin la vida es injusta, también tengo una vecina q es una grandísima envidi0sa y loca de lo peor hasta ella se burlaba de mi le dije a mis padres no me creyeron. Mi vida es un desastre estoy más sola que el uno ni amigos tengo y mis padres son una mierdà ni a ellos les importa. En fin no tengo a quien me defienda

Actualización 7:

Ojalá pronto venga un terremoto y la gente pague muy caro todo lo que hacen yo soy una buena persona de  gran corazón y ya me hicieron mucho daño

Actualización 8:

Anónima española, pero yo no tengo amigos, soy hija única, siento que ni a mis padres les importo, trato de ser feliz yo misma. Y para mí sí sería triste estar sola ya que no me gustaría morir sola. No es sólo estar soltera, lee toda mi descripción. Yo no quiero eso, si tu eres feliz así, bien por ti, pero a mí no me parece para nada.

31 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta preferida

Te recomiendo que busques algo en que pasar el tiempo y no te debes martirizar por cosas tan insignificantes como esas,por ejemplo yo fui diagnosticado con misantropía (véase sufro aversión hacia el ser humano) y eso no evita que sea feliz o busque mejorarme,salgo a correr todos los días,practico boxeo y defensa personal (por que no confío en la gente) me encanta tanto el arte como la filosofía en general,si me preguntas que pienso de buscar pareja,lo único que podría responder es con una frase del gran filosofo Nietzsche "Yo busco compañeros vivos,no cadáveres con los que tenga que cargar" resumiendo: Nunca me preocuparía por estar con personas a mi lado y mucho menos con personas tan inferiores a mi,me provocan asco,busca una actividad,un hobby en el cual pasar el tiempo,mejora lo mas que puedas y las cosas vendrán solas y si no es de esa manera,los demás se lo pierden.

• Anónimo
    hace 8 meses

Tienes  26  años, no eres solterona.

Tienes muy baja tu autoestima, se mas positiva, por favor.

Realiza  actividades como para  conocer  hombres, no te quedes encerrada  en tu casa, nada por redes, que sea de frente, lo debes de conocer  bien  antes de  decidir.

No te sientas tan mal, estás  como sugestionada, cálmate, porque si no te calmas parecer desesperada  y la otra  persona   la vas alejar.

Habla, conversa, mantén conversaciones si un hombre libre  te atrae.

No se  de  que manera actúas, como es tu vestimenta,  ve arreglar  el cabello, ve  a un gimnasio, siempre hay  hombres, se amable  y  conversa, pregunta, pon excusas, mantente  activa, no decaigas.Éxitos y ya  comentarás  encontré al hombre  de mi vida.

• Anónimo
    hace 8 meses

Yo tengo mas de 40 , y estoy sola. No te agobies, ya conocerás a alguien.

• hace 8 meses

"Más vale perro vivo que león muerto" digo "mientras hay vida hay esperanza "😂 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

Hola igual yo estoy solo i tengo 26 te entiendo me gustaría saber de tiii en el mundo nunca estamos solos 💎

Fuente(s): Yo igual tengo tu edad i lo mismo pero es bueno platicar háblame te esperare
  • Anónimo
    hace 8 meses

primeramente debes de hacer un cambio de imagen, cambiar tu autoestima, y conseguir amigos y amigas . el cambio de imagen se logra con un nuevo color de pelo , corte , arreglartelo , bañarte , ponerte ropa ajustada que te quede bien , maquillarte suave y fresco , create un facebook nuevo con nuevas fotos ,donde tu eres una persona completamente nueva , sal a divertirte con las amigas ,primas ,hermanas ect......si no tienes amistades , deja de ser timida y saluda a las personas en la calle, salon de clases ,trabajo ect... si trabajas diles a las chicas o chicos para ir almorzar ,cenar ,tomarse unas cervezas solo debes de recuperar tu autoestimay no ser una chica aburrida 

• hace 8 meses

Haber... primero q nada se respeta q sea algo q Tú quieres. Cada quien es como es. Yo personalmente pienso q el Amor no se Busca, se Encuentra. Yo llevo años sin pareja. Sólo con affaires. Y éso por culpa de un maldito q me hizo mucho pero mucho daño. Si puedes lee mi última pregunta y me entenderas... Respecto a lo q dices te podría aconsejar algo loco pero increíble, a modo de tener pareja y de VIVIR. Si tienes algun amigo Americano, dinero para pagar por papeles, hazlo!!! Estados Unidos es un país divino, donde puedes Vivir y disfrutar tantas cosas, pareja el q te daría los papeles mientras tanto, y luego ni te cuento. Alla en Miami o Los Ángeles por ejemplo llueven. Ahora te pido por favor q nunca olvides esto: la edad es sólo un dígito. Haz de cuentas q el año tiene 20 meses y no 12. Es tan absurdo eso de la edad. Por ultimo sal cada fin de semana a bailar. Ahí puedes conocer a alguien de tu talla. Ánimo. Q aún tienes como disfrutar las cosas buenas de la vida. Y cuando estés estable, comprate un perro porque son una bendición. Suerte 

• Yeyo
    Lv 5
    hace 8 meses

26 años? uuu son pocos todavia, aun eres joven

• Anónimo
    hace 8 meses

¿Me resigno a quedarme sola?

26 años recién cumplidos

Me siento muy mal

Pienso: quiero morir xq se van a burlar de mi por ser "solterona"

Se que no voy a encontrar a NADIE"" 

solo te respondere a esto-

eres joven y la vida x delante!-

no te sientes mal?! jje-

aun tienes mucho tiempo para encontrar apreja y forma r una familia si eso quieres.. ahora esta en vos!.. resignarte o comenzar a buscar .. lo q te falta y escribe lo q quieres y como lo quieres y DIOS T E LO MANDARA ASI COMO LO QUIERES ,ESO LO APRENDI DE ALGUIEN.. 

dice Dios q par anosotros hay imposible s mas para El si hay posibles! asi q ten fe creelo y llegara-- chao

• hace 8 meses

Hola mi amiga, creeme que estar soltera no es nada del otro mundo y nadie se va a burlar de ti por esto... Necesitas falta a mi parecer y con todo respeto una programación mental más positiva y llena de optimismo, uno transmite a las personas lo que tiene por dentro.

Te recomiendo que trabajes en tu programación mental y con la ley de atracción con esta bella frase https://www.mymiracle.co/producto/el-universo-me-p...

Visita esta página es muy linda https://mymiracle.co/

Te deseo todo lo mejor y ánimos.

• hace 8 meses

ya se quien eres jeje

no te fijes en lo superficial, si no en los esfuerzos que hagan en sus vidas  ni que te acepten, aceptate tu primero... si tienes algo malo en tu personalidad a MEJORALO  para que te sientas bien, si tienes algo malo en tu fisico o actitud de igual manera  toma accion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.