Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Verdad que nunca voy a encontrar el amor?

SVoy a ser lo más sincera posible. 

Acabo de cumplir 26 años

Desde antes de los 16 estaba "necesitada" por así decirlo de algún noviecito

A los 18 tuve ni último novio pero nada más para no estar sola, duré un mes con él, me gustaba mucho su personalidad pero no su físico

Según yo soy linda de físico, pero vivía en mundo de fantasía, pensaba q los chicos q se "fijaron" alguna vez en mi sólo querían sexo o sólo lo hicieron por ego (según yo)

Ahora me agregó un tipo q me gustaba. Reverendo imb3cil resultó ser, a todas le decía lo mismo. 

En fin un muchacho q me gustaba a los 14 años es un hijo de la gran p:ta hasta ese q es el peor hablo pestes de mi, no sé q le ardió tanto, sus amigos me faltaron el respto, hasta ahora se burla de mí, hasta ese más dsgraciado se casó y tiene hijos 

Y yo q soy buena chica jamás tuve suerte en el amor. Aún soy virgen mi primer novio falleció, mi mamá no sé si para consolarme me dice q la vida de el (del tipo ese) no es lo más xq tenga pareja. Pero casi la mayoría d los q me gustaron fueron ilusiones. Diganme si voy a qdarme sola y me resigne me siento muy mal xq otra vez el q me gustaba me agregó y nunca encuentro a alguien q valga la pena y a los 22 iba a dar una oportunidad a CUALQUIERA, no sé q tengo de mal, me siento fatal, hace 10 eternos años que espero el amor y nunca pasa nada. Me sentí bien por casi dos días, pero luego éste chico me volvió a agregar (el q aún me gusta, el mujeriego) q yo pensaba q me quería y era así con todas. Me sie

Actualización:

nto fatal, muy mal.. suspiro y suspiro y quiero llorar pero a la vez no me salen las lágrimas. Nadie quiere nada serio conmigo todos me quieren cómo su tapete o algo así, el amigo de mi primo me invitó a salir y él ya estaba acompañado y después el mismo me dice q no le escriba más porq volvió con su ex y no sé q mas, y a mí el ni me gustaba! Sin mencionar q lo mande al caraj0 xq tenía una actitud machista. Y no me reten, q m siento muy mal, siento una piedra en el pecho. Más de 10años esperando

Actualización 2:

Y no pasa nada. Y esto es más un desahogo, aunque hayan trolls aquí estoy tan triste q ni eso me importa. Ya no soy la misma, siento q voy a quedarme sola u nunca voy a encontrar el amor. Y además el estigma de las mujeres solteras, las burlas y demás. Pero no es la burla sino esa fantasía q yo tenía d formar una familia, eso ya no lo veo en el futuro. Perdón, estoy muy triste. Además tengo una vecina q maltrata a su pareja y a su hija, hasta esas brujas tienen suerte, les grita horrible

Actualización 3:

Si no te sentís bien vos contigo mismo allá vos! Es sólo para gente que pasa por lo mismo.

Imagino que tampoco tenés pareja , sólo escribís para hacer sentir mal a los demás 

Conozco a la gente tóxica como tú, escupe tu veneno a otro lado. Tóxico

Actualización 4:

Iván: gracias peor decirme señorita jaja ya todos me andan diciendo señora. Sí, no me victimizo solo digo como hay gente tan mala y porquería que le va bien en el amor y a mí ni una mosca se me para

Sí, es cierto, aún estoy joven jejej no se nota la necesidad porque soy algo tímida

Anónimo: tienes mucha razón tentó que enfocarme en otras cosas

Me: no sé a qué te refieres con mi actitud de flojera, pero tienes razón en algo: y es que tengo que descubrirme más, me quiero pero falta q escale más

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Tu sufrimiento es porque idealizas en demasía las relaciones cuando en la vida hay muchos aspectos por los que estar feliz...yo pase por eso y por experiencia se que es...por eso te lo digo...la mejor manera para estar mejor es que enfoques tu vida,tu mente,tus pensamientos a tus estudios,hobbies y que haceres y deja que la vida te sorprenda,ya que es la vida la que te pondra al hombre adecuado...desesperarse solo hara que te equivoques mas frecuente llegando incluos a elejir mal...cuando se te acerquen ademas tomate tu tiempo para conocerlos mejor.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Jajajaja buuu solo tienes 26 años 😂😂😂

Señorita, al leerte percibo: necesidad y que te victimisas. ( Eso espanta y hace que termines enredada con pendej0s).

Concéntrate un poco más en tí, mira otras cosas interesantes que tienes y te gustan de ti. Si te estimas más y tienes un orgullo sano. Seguro que como hombre van a querer salir contigo.

Te queda mucho para seguir guapa, buena suerte.

• hace 1 mes

Que tienes de mal? tu autoestima tan baja y tu actitud de flojera. Estas desesperada porque cualquiera te haga caso y eso se nota, por eso acabas atraida por tipos que solo te quieren usar.

aprende a quererte, acude a terapia psicologica para que cambies esa actitud de "necesito que me quieran" y veras que las cosas son diferentes.

• Anónimo
    hace 1 mes

Amor: Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno.

¿Verdad que nunca voy a encontrar el amor?

Ni idea, depende de vos, creo que hiciste bien en no quedarte con cualquiera, ya que esa clase de personas siempre acaban mal, separandose con hijos o peor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Hay que ser positivas. El amor está donde menos te lo esperas. 

• hace 2 semanas

Seguro k no lo vas a encontrar

• Anónimo
    hace 1 mes

te gustaria hablar conmigo? me pasa lo mismo soy mujer 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.