Anónimo

¿Hola necesito ayuda?

Me cortaba el brazo el año pasado y me entra estres de que que haré con las cicatrices, son demasiado notorias como para nomas dejarlas salir a la luz

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Ve  a un dermatólogo para  que te recete algo para que vayan desapareciendo las cicatrices si no son tan profundas.

No vuelvas a cortarte , por  favor.

Depende de lo que  tu creas que es adecuado.

Te dejo algunas curaciones con remedios caseros.

Mezcla la miel y el bicarbonato de sodio.

Aplica la mezcla en la zona de la cicatriz con un masaje suave durante 3 o 5 minutos.

Coloca un paño caliente sobre la zona afectada.

Deja reposar. Cuando enfríe enjuaga la piel con agua tibia.

Otra, abre una hoja de la planta, extrae el gel y aplica directamente sobre la piel.

Si te resulta más sencillo puede comprar gel de aloe, ungüentos o cremas.

Puedes repetir la aplicación todos los días hasta que la piel se vaya regenerando.

Si logras  encontrar la planta  de la centella asiática, se usa con bastante frecuencia para curar heridas que tardan bastante tiempo en  desaparecer, además puede ser una estupenda opción para injertos y heridas después de una operación, los antiguos indios intentaban combatir el envejecimiento masticando cada día un par de hojas de esta planta, esto es debido a su facilidad para mejorar la producción de colágeno, que permite conseguir una piel más fina y sin arrugas.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Quien se corta ?no mames si no se te pueden desaparecer Haste un tatuaje se verá mejor que cicatrices de alguien que no tiene huevos para cortarse de verdad o si no usa camisas o playeras de manga larga .

• hace 1 mes

Y Para que te lastimaste? Sabiendo que lastimandote asi no solucionas nada de los problemas que tenes o tuviste, no solucionas nada de lo que pasaba.. O si solucionaste algo cortandote?

Y Sabias que te iban a quedar cicatrices, y aun asi lo seguiste haciendo porque te seguias lastimando..Perdon amiga, pero no tolero que las personas se corten por sus problemas, asi no solucionan nada.. Sabiendo que podrian darle la vuelta al problema, solucionarlo de cualquier forma pero llegar a cortarse y lastimarse...¿?

• Sabina
    Lv 4
    hace 1 mes

Tatuajes, tatuajes y más tatuajes. Me parecen fabulosos y puedes buscar un tema relacionado con lo que aprendiste o lo que resultó de tu transición.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

y por que te cortabas

tiene que ver una razón que yo se pa

• hace 1 mes

Tatuate, ¿por qué no? 

• Anónimo
    hace 1 mes

Asi es la vida, que tenemos que cargar con nuestros actos pasados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.