Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 mes

¿Por qué la plata no me rinde si no tengo obligaciones?

Tengo 23 años hay quincenas dónde me gano 500 o 600mil pesos colombianos se que no es demasiado dinero pero miren, que me saque una quincena 600mil pesos colombianos, no tengo hijos, no tengo novia, no pago arriendo ni servicios, le doy algo a mis padres  para ayudarles, me gasto cualquier gasto en la moto y ya, y siento que no me rinde, que no es suficiente y no entiendo, me pongo a pensar si consiguiera novia o si tuviera hijos jummm que haria, salgo debes encuando a rumbear a fiestas y eso que casi ni gasto por qué no tomo casi, no se qué pasa 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Porque el salario mínimo en Colombia no alcanza para nada, las cosas están muy caras..por eso las protestas recientes...

Quizá tu deberías tratar de ahorrar y llevar un control de tus gastos, porque quiza te pasa que te gastas el dinero en cosas insignificantes  al final no se ve que es lo que haces 

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Te pasa igual q a mi yo gano $157.50 dólares quincenal no tengo hijos ni esposa pero el dinero no me alcanza pago transporte público comida recibos de agua y energía mensualmente yo vivo en casa de un familiar y le colaboro con eso mi problema pienso que es q yo soy muy dadiboso me gusta compartir lo poco q tengo pues siempre he sido así desde niño mi familia me dice no entendemos como es q no te alcanza tu salario sino tenés hogar 

• hace 1 mes

Lleva un control de tus gastos más preciso. Cada peso que gastes anota en el mismo momento cuando lo pagaste y para que fue. Así sabrás que le está pasando a tu dinero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.