Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 11 meses

¿Porque muchas mujeres no aceptan una amistad sincera con un hombre y piensan en cosas románticas ?

Me ha pasado con algunas chicas con las que empiezas a tener confianza y les platicas cosas más íntimas pero como que lo toman con un cortejo y quieren algo más y cuando les dices que solo buscas amistad hasta se molestan. 

10 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Respuesta preferida

Si, me ha pasado. Y en realidad no las entiendo, yo abro mis brazos en señal de amistad y ellas me sabrosean  ..

• ?
    Lv 7
    hace 11 meses

Igual y despiertas un instinto maternal en ellas, y creen que deben sanar tus heridas emocionales.

• Aline
    Lv 7
    hace 11 meses

No es que no acepten una amistad sincera, sino que tú das señales erradas desde el inicio sin aclarar que no buscas una relación amorosa.

Cualquier chica a la que le empieces a contar cosas íntimas y la busques casi a diario para charlar, lo va a interpretar como interés amoroso de tu parte.

• hace 11 meses

Porque las mujeres son más emocionales que racionales por ende se guían por las emociones y la intuición y como vos entrás en confianza con ellas contándole cosas intimas y no les aclarás desde un primer momento que no es coqueteo sino que querés una amistad sincera ellas se ilusionan porque gustan de vos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 11 meses

Quiza algunas de ellas estan urgidas y donde sea ven futuro marido 

• Anónimo
    hace 11 meses

Es el instinto normal  de.la naturaleza   

• hace 11 meses

Estás mal de la cabeza escopeta

• hace 11 meses

¿No ha pensado que si ya le pasó con "Algunas chicas", el problema puede ser usted? 

• hace 11 meses

No generalices anónimo, también pasa al revés y mucho mas que al derecho.

• Buscate un amigo hombre entonces. Como te pones a contarle cosas intimas a una mujer. Tonta ella que se toma el tiempo de escuchar tus burradas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.