Anónimo

¿Hola tengo una duda porqué desaparecieron la pagina donutask ?

A donde fueron todos los usuarios que participaban en esa pagina 

Y cual es la pagina de luna?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Chismes Kronk's

Muchos de los usuarios de Donutask "emigraron" a la pagina de Luna, otros andan por Agora, Diamond y quizás otras. A Lucifer Op no lo he visto participar en ninguna de esas, pero si en ask.

Basta con que pongas en google Lucifer Op(valemo profuno o algo asi) para que lo encuentres y le preguntes a el. Donutask desapareció por cosas de Lucia que ni pienso revelar ya que no me pagas por decir mas del chisme :V

Yo ando por Agora, Diamond y en la pagina de Luna. También fui usuario de Donutask y pedi 3 veces la baja(no me echaron)

Aquí hay mucha gente furiosa ya que en Donutask tuvimos el GLORIOSO HONOR de la presencia de Pandora. Pandora evito que Donutask se viniera abajo...

Leer: no diré el link de la pagina de Luna por respeto a dicha pagina. Lo que te diré es que te acerques por Diamond y le preguntes a la mismísima Luna.

Fuente(s): ¿Eres el de recién? Y lo que dice el anónimo es mentira, ya tuve una discusión con ese.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

había 3 usuarios lucifer y walki y otra que calumniabann a los que no eran de su agrado incluso podían editar comentarios de los demás users y después los bloqueaban para a después difamarlos y luego se les unieron otros a este trío de patanes algun problema habrán tenido por estás prácticas.

• hace 1 mes

No sé, diamondask creo. 

• no lo se yo solo uso yahoo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.