Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 10 meses

¿Como les gustan las mujeres tanto física como mentalmente?

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses

A mi me gustan muchos tipos de mujeres, mientras que no tengan implantes de plastico asquerosos y sean buena onda todo bien.

• Anónimo
    hace 10 meses

De cara bonita y que sea afin a lo que soy yo

• hace 10 meses

En cada hombre varía.

Nada como una mujer alegre, que escuché, comprenda, que opine, que tome sus decisiones, que se cuida físicamente.

• Anónimo
    hace 10 meses

Para andar de manera informal puede decirse que solo con que me guste fisicamente y no tengo un gusto en especifico.

Para algo formal o serio preferiría una mujer que no sea fea pero que tan poco sea muy guapa y que sea una persona inteligente con la que puedas contar en las buenas y en las malas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

rubias, tetonas, culonas , y que no tengan la cabeza vuelta mier  da.

• hace 10 meses

Que no salga mucho.

Y físicamente, que seas saludable (ni muy flaca ni muy gorda, ni muy blanda ni muy dura) y apta para parir mini-mis (y como soy cabezón, requeriría caderas anchas).

Además, tengo, aunque creo que ya son preferencias sumamente subjetivas en las cuales el 90% de los hombres no va a coincidir, debilidad por las mujeres

1de ojos claros

2de cuello y manos delgadas

Ah!, y si no me gusta como habla, ya sea que tenga una fea voz o entonación, o que su vocabulario sea muy pobre o muy ordinario (leer con voz de Dross) en el sentido argentino de la palabra, no me puede gustar.

Por último, ultra conservadora en el sexo, porque yo sería aburridísimo en la cama, y que no quiera ser sexy.

• hace 10 meses

Maduras, a primera vista el físico, pero después los sentimientos que es lo más importante.

• Anónimo
    hace 10 meses

Lo que mas me gusta de una mujer, es su voz, su cabello, que mentalmente sea inteligente, que sepa escuchar a los demás. Escuchar la voz de una mujer, su risa, por alguna razón provoca algo en mi, su cabello, me gusta verlo y tocarlo, eso es lo que mas me gusta de una mujer.

• Anónimo
    hace 10 meses

No muy pálidas, no muy altas (-1,6 m) y queno sea una gólfá

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.